Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Putinphones se venden como pan caliente

RUSIA

Son teléfonos de super lujo, iPhones con cubierta de oro y con la imagen del presidente de Rusia, Putin. La empresa Caviar Phone los ha puesto en venta en con un precio de 4 mil 350 dólares cada uno, se fabricaron sólo 44... ¡Todos se agotaron en un sólo día!

"La serie limitada de 44 iPhones de oro con el retrato del presidente Vladímir Putin llamó la atención de medios de comunicación rusos y extranjeros (tanto la BBC como NewsRu.com) y se agotó el mismo día que salió a la venta", dice Caviar Phone en un comunicado sobre sus dispositivos. La 'boutique' de Internet, que comercializa artículos exclusivos del diseñador italiano Elia Giacometti, añade que el éxito del teléfono 'SupremoPutin' demuestra que el patriotismo está en auge en Rusia.

Debido a este éxito y a la creciente demanda de iPhones con el retrato de Putin, la compañía decidió lanzar otra serie con la imagen del presidente ruso. El retrato de Putin está grabado en la carcasa dorada del celular junto con el escudo de Rusia y los dos primeros versos del himno nacional. Los iPhone5 'Supremo Putin' salieron a la venta por un precio de 147.000 rublos (4.350 dólares).

Con información de RTactualidad.com