Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Qué aerolínea tiene las sobrecargos más bellas?

PLACERES

Cortesía Korean Air

Cortesía China Airlines

Cortesía Nok Air

Cortesía Skymark Airlines

(El Universal) 1.- La aerolínea rusa Aeroflot cuenta en su tripulación con algunas de las mujeres más bellas del mundo y sin duda son las sobrecargos más guapas de todas.

Los colores en su uniforme, anaranjado o azul les resaltan el color de la piel o el de sus ojos. Estas sobrecargos lucen siempre impecables peinados, maquillaje y estilo y clase al caminar.

Le sigue Korean Air, que optó por colores más suaves como el beige y el azul claro, las facciones asiáticas, piel que parece de porcelana y fragilidad de movimientos destacan a estas bellas mujeres.

En tercera posición les presentamos a China Airlines, un país en rápido crecimiento que no ha querido quedarse atrás en cuanto al servicio y la presentación de su tripulación.

Singapore Airlines asegura que la selección de sus sobrecargos refleja la delicadeza y buen trato a los pasajeros, además los trajes coloridos son muestra de sus tradiciones y cultura.

Garuda Indonesia seleccionó el uniforme de sus sobrecargos como una versión modificada del kebaya, el traje típico del país, con el que se busca crear una imagen sofisticada, estilizada y elegante. Un traje que parece hecho a la medida y que sólo cuerpos así de esbeltos pueden usar.

Click en siguiente para continuar leyendo...