Selecciona tu región
Estilo y vida

¿Qué estilo de bikini es bueno para alguien con algunos kilos de más?

No temas a lucir tu físico si eres una mujer de tallas grandes, todos los cuerpos son hermosos y aquí te contamos cuáles bikinis te ayudarán a lucirlo mejor

Por Gilberto Coronel

-

Se acerca Semana Santa y con estas fechas las ganas de visitar la playa, tomar el sol, sentir la arena entre tus pies o simplemente visitar algún lugar con piscinas para un refrescante chapuzón, así que muchas mujeres de todo tipo de tallas están pensando ya en qué trajes de baños usarán para estos días.

Para algunas mujeres puede resultar un tanto difícil lucir su físico en traje de baño, principalmente cuando son tallas grandes, pero no te preocupes, todos los cuerpos son hermosos y aquí te contamos cuáles son los trajes de baño que te ayudarán a lucirlo mejor.

Sea cual sea la intención de utilizar traje de baño en estas fechas, te daremos algunos ejemplos de los que puedes llevar para que no termines cubriéndote por temor al qué dirán o si no te queda bien, entre estos seguramente encontrarás alguno que te encantará.

Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparece leche?

No importa cuál sea tu peso, si quieres lucir su cuerpo, sentirte segura contigo misma o incluso sentirse sensual y empoderada, puedes utilizar cualquiera de los modelos que desees, pero algunos te ayudarán a sentirte más segura si sabes utilizarlos bien.

Colores y estampados para el traje de baño

La primera de las recomendaciones que te ofrecemos es utilizar colores sólidos y telas lisas, ya que este tipo de color y estilo en trajes de baño ayudan a que todo se vea parejo y sin partes llamativas que podrían terminar por incomodarte. Los colores brillantes y estampados pueden convertirse en el peor enemigo de las mujeres de tallas grandes.

El corte del traje de baño

Esta parte es importante, ya que no es necesario utilizar un estilo demasiado grande, pues con sólo ubicar tu tipo de cuerpo lograrás encontrar el indicado. Las partes de abajo en un estilo alto, es decir, hasta la cintura, serán tu mejor aliado a la hora de buscar tu traje de baño ideal, así que tienes que tomarlo en cuenta.

Sin importar la talla que seas, si tu cuerpo es estilo reloj de arena, puedes optar por un traje de baño completo, cintura baja o alta, pues pronunciará tus curvas y seguramente te vas a sentir maravillosa.

Traje de baño completo, un estilo ideal para mujeres con cuerpo reloj de arena. Foto: Instagram

Si tu cuerpo es tipo triángulo, es decir, de caderas amplias, te recomendamos los trajes de baño que dejen al descubierto las partes laterales de tu torso, así resaltarás tu figura y crearás una división entre tus atributos, mientras que al mismo tiempo cubres la parte de abajo de tu cuerpo.

Trajes de baño con transparencias a los lados son la mejor opción para cuerpos de triángulo. Foto: Instagram

Las mujeres de cuerpo en triángulo inverso, es decir, de la parte de arriba más ancha que las demás partes del cuerpo, pueden probar los trajes de baño con holanes en la parte de abajo para dar más volumen a la cadera, así como bikinis asimétricos, ya sean con un sólo hombro o escote.

Para mujeres con cuerpo de triángulo inverso están los que llevan holanes debajo. Foto: Instagram

En cambio, si eres una mujer de cuerpo de rectángulo o de poca cintura, puedes optar por un traje de baño con tirantes que se aten por detrás del cuello y cruzados al frente, ya que ayudarán a tu figura. Además, puedes complementar con un pareo, así acentuarás tu cadera.

Estilos cruzados de traje de baño son perfectos para cuerpos rectangulares. Foto: Instagram

Finalmente, las mujeres de cuerpo en tipo de óvalo, pueden probar trajes de baño completos con trasparencias a los costados o detalles en la cintura. Aunque también es válido vestir de dos piezas, pero lo ideal sería uno de cintura alta que te ayudará a verte mucho mejor.

Leer más: ¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparecen joyas?

Las transparencias en la cintura son ideales para mujeres con cuerpo de óvalo. Foto: Instagram

En conclusión, puedes vestir todo tipo de trajes de baño, principalmente si son de tu gusto sin importar la talla que seas, pero si quieres favorecer a tu físico puedes tomar estas recomendaciones y tener en cuenta que las cinturas altas son tu mejor aliado en este tema.

¿Te sirvieron estos consejos?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Jennifer Lopez recuerda con cariño a Selena Quintanilla
Síguenos en