Selecciona tu región
Estilo y vida

¿Qué significa el número 212 de la icónica Carolina Herrera?

Sí se habla de elegancia se nos viene a la menta Carolina Herrera, pues es una mujer y diseñadora que impone moda y prestigio a nivel mundial

Por Sandra Audelo

-

Sí se habla de elegancia de inmediato se nos viene a la menta Carolina Herrera, pues es una mujer y diseñadora que impone moda y prestigio, además de ser toda una marca y dentro de ella el número 212 es todo un punto de referencia.

El famoso nombre de algunos perfumes de la famosa diseñadora Carolina Herrera 212 es uno de los códigos telefónicos más conocidos del planeta y sirve para llamar a Nueva York, ciudad que es fundamental en la vida de la venezolana.

El perfume 212 VIP Men se inspira en el espíritu de las fiestas más exclusivas de la Gran Manzana y las aromas son de madera de Kingwood, que le aportan un toque tropical y terroso, mientras que el vodka frío y la menta dan la nota de frescura que se complementa con el toque afrutado de lima caviar.

Leer más: Los sabios consejos de antienvejecimiento de Carolina Herrera

El envase del 212 VIP Men está inspirado en la gran ciudad neoyorquina con sus majestuosos edificios elegantes e inmediatamente reconocibles.

Existen dos categorías principales de perfumes con el código 212 para los hombres y 212 para las mujeres. 212 perfumes Carolina Herrera comenzó en 1991, 11 años después de la creación de la compañía.

La firma de la icónica Carolina Herrera fue el comienzo el indicio de una capricho de una alta dama; pero en manos de una personalidad tan vivaz, ambiciosa y potente, la iniciativa de la señora Pacaninis de soltera, no iba a quedar en una anécdota.

Estos son los cinco perfumes Carolina Herrera de hombre más vendidos

CH Men

Es una loción muy versátil para usar de día o de noche y tiene una personalidad que lo hace compatible con los hombres serios, por sus acordes de cuero y madera.

212 Glam Men 

Esta loción destaca por su modernidad y frescura, que lo vuelven la opción ideal para los climas cálidos.

212 Vip Men

Este aroma es perfecto para disfrutar de las fiesta nocturnas, ya que es muy fresco e imprégnate. Es uno de los Carolina Herrera favoritos entre los jóvenes.

212 Sexy Men

Este es otro ejemplo de los perfumes para hombre que destacan por su sensualidad. Su diseño y combinación de fragancias fueron pensados como grandes aliados para destacar los propios atributos.

Leer más: ¿Cómo lucir elegante y sofisticada? Carolina Herrera da sus mejores consejos

Herrera Aqua  

Esta loción se lanzó en 2004 y aún tiene vigencia como la mejor opción para diferenciarnos del resto.

"Puedo estar sin lavarse el pelo hasta 8 semanas", peluquera revela "trucos" de belleza
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias