Estilo y vida

¿Qué significa soñar con una tasa de baño o con un cuarto de baño?

Soñar con un baño o una tasa de baño puede provocar miedo en muchos, sin embargo, lejos de ello, el soñar con un baño puede ser algo muy positivo 

Por  Cristina Herrera

¿Qué significa soñar con una tasa de baño o con un cuarto de baño?(Foto: Temática Pixabay)

¿Qué significa soñar con una tasa de baño o con un cuarto de baño? | Foto: Temática Pixabay

Seguramente alguna vez has soñado con algo tan cotidiano como lo es una tasa de baño o un baño en general, de ahí que no sea nada de raro que te hayas preguntado "¿Qué significa soñar con un baño?" Si tienes intriga al respecto, en esta ocasión nos dedicaremos a dar respuesta a tu pregunta.

Dicen los expertos que al despertar únicamente recordamos una pequeña parte de toda esa película imaginaria que pasó por nuestro cerebro mientras dormimos, pero muy probablemente una de las fotografías que se te hayan quedado presentes es la de una tasa de baño o el cuarto de baño. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien hay quienes tienen miedo a soñar con el baño o a soñar que están haciendo del baño porque muchas de las ocasiones el sueño se convierte en un cambio urgente por la mañana de las sabanas, lo cierto es que detrás de esos sueños "húmedos" pueden existir múltiples significados ocultos.

De acuerdo al astrologo Mario Vélez, a pesar de que para muchos el sueño del baño puede parecer a simple vista algo sucio por las actividades que hacemos en este, en verdad el soñar con un baño es uno de los sueños "más completos", ya que no hay que olvidar que el baño también es utilizado, además de hacer necesidades fisiológicas, para bañarnos y, con ello limpiar y purificar nuestro cuerpo.

Por su parte, dicha limpieza también se lleva a cabo a nivel interno, puesto que al desechar todos los desechos, valga la redundancia, que el cuerpo ya no necesita, estamos aseando nuestro interior, lo que resulta igual o más importante que la parte exterior de nuestro ser.

En cuanto al significado, este suele aparecer cuando estamos pasando por tiempos turbulentos en nuestras vidas revelando a su vez la necesidad que tenemos de expulsar alguna mala experiencia o sentimiento que durante mucho tiempo hemos estado conteniendo dentro.

Al lograr sacar los traumas o malas experiencias, haremos que nuestros adentros se limpien de los sentimientos perjudiciales que estos causaban en el interior, es decir, en la mente y órganos.

Por su parte, se dice que si sueñas heces junto a dinero significará un buen augurio que predecirá una mejora en el sentido económico o, bien, la culminación en buenos términos de alguno de tus proyectos.

 
Primera imagen de "Cruella", Emma Stone en nuevo filme de Disney

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo