Estilo y vida

¿Qué significado esconde detrás y qué nos quiere decir soñar con un asesino?

Los sueños a veces pueden ser una mala experiencia, en especial cuando hay cosas que representan peligro. Aquí te decimos qué significa soñar con un asesino 

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado esconde detrás y qué nos quiere decir soñar con un asesino?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado esconde detrás y qué nos quiere decir soñar con un asesino? | Foto: temática Pixabay

Hay que reconocerlo, algunos sueños resultan menos agradables que otros, sobre todo en aquellos en los que soñamos situaciones que ponen en riesgo nuestra vida imaginaria. En esta note te diremos qué significa cuando sueñas con un asesino.

Soñar con un asesino pude ser más que un sueño, una pesadilla, pero ¿Nos quiere decir algo malo el soñar con este tipo de persona? No necesariamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los expertos, el soñar con situaciones que involucran violencia, como el caso de un asesino, es señal de que nuestro interior libra una intensa batalla contra la vida que llevamos, en la cual tratamos de seguir las normas sociales que se nos imponen y la que, por el contrario, deseamos tener, misma que puede ser todo lo contrario a lo que es en realidad al momento en el que tenemos sueños agresivos.

Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños en donde aparecen desconocidos?

Soñar con un asesino significa un claro llamado de nuestro subconsciente para que nos alejemos del camino en el que andamos y que, nos acerquemos más a nuestra espiritualidad, sea del modo que sea y con los medios que mejor se nos acomoden, ya que únicamente haciéndolo así, podremos encontrar la verdadera paz y seguridad interior, la cual, a fin de cuentas, es el reflejo de lo que pasa en nuestro exterior.

Soñar con un asesino también puede ser interpretado como una invitación a canalizar toda nuestra agresión interna hacia actividades deportivas que requieran un alto grado de explosión y de gasto de energías. 

Leer más: ¿Qué significado tiene soñar con flores y qué revela de tu vida amorosa?

Lo anterior contribuirá en dos sentidos: por una parte, te ayudará a descargar toda la violencia que traes dentro de ti; mientras que, por otro lado, podrás despejar de forma sana tu mente, lo que sin duda te ayudará de paso a tener mejores sueños y ver con menos frecuencia situaciones tan intensas como el presenciar a asesinos.

Como ves, soñar con un asesino, sea en pleno acto delictivo o sabiendo que la persona que están observando en las imágenes de tu subconsciente es una persona que ha atentado contra la vida de otra, es un indicio muy a tiempo que tenemos un deseo oculto por no ser tan correctos en nuestros actos del día al día, es por ello que lo más recomendable será que aprendamos a gestionar lo que sentimos.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo