Estilo y vida

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece mármol?

Los sueños donde aparece mármol nos hablan de la dureza y frialdad que caracteriza a este material de construcción, por lo que no debemos pasarlos por alto

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece mármol?(Foto: temática PIxabay)

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece mármol? | Foto: temática PIxabay

El mármol ha sido usado durante muchos años y muchas culturas para construir monumentos y edificar locaciones. En esta nota te diremos qué significa cuando sueñas con mármol.

Como todos los sueños, los que nos quiere decir un sueño donde aparece mármol variará dependiendo de cómo este se nos presente y de cuál sea la apariencia que tenga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si soñamos con un monumento hecho de mármol de una persona que conocemos, es símbolo del gran interés y deseo sexual que tenemos por esa persona, por lo que puede ser una atenta invitación a aventarnos a ello.

Leer más: Horóscopos de hoy jueves 08 de abril 2021: qué dice tu signo zodiacal 

Si soñamos con esculturas de mármol, pronostican que pronto tendremos muchos conflictos sorpresivos y con las personas que menos esperábamos, de ahí que debemos ir preparando para cuando estos se presenten.

Si soñamos con estatuas de mármol y nos aflige nuestra situación económica, augura que alguien cercano nos dejará sus bienes, pero también que pasaremos nuestra vida solos.

Leer más: Estos son los licuados ideales para beber después de hacer ejercicio 

Si soñamos con mármol y estamos teniendo problemas con nuestra pareja, significa que, pese a los obstáculos, la relación será ejemplo de solidez para los demás.

La dureza del mármol en los sueños

Como pudiste darte cuenta, los sueños donde aparece mármol nos hablan de la dureza y frialdad que caracteriza a este material de construcción, por lo que la invitación es a permanecer muy atentos a la apariencia que este tenga porque de eso dependerá el augurio.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo