Estilo y vida

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece oro?

Los sueños donde aparece oro por lo regular vaticinan desgracias para el soñador y pocas veces pronostican buenas nuevas. Sin embargo, hay que estar atentos

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece oro?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece oro? | Foto: temática Pixabay

El oro siempre ha estado en medio de conflictos, históricamente el humano ha llegado a cometer vilezas para obtenerlo. En esta nota te diremos qué significa cuando sueñas con oro.

Como con todos los sueños, los sueños donde aparece oro variarán lo que nos quieren decir dependiendo de cuál sea su apariencia o de cómo se nos presenten, e, incluso, qué es lo que hagamos con él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si soñamos que fundimos un objeto hecho de oro, vaticina que seremos víctimas de un fraude en nuestra contra lo que nos llevará a la ruina económica y moral.

Leer más: Horóscopos de hoy miércoles 14 de abril 2021: qué dice tu signo zodiacal

Si soñamos que por casualidad nos encontramos con oro, pronostica que gozaremos de absoluto bienestar y provecho en los días venideros.

Si soñamos que perdemos algún objeto de oro, augura que perderemos absolutamente todos los bienes que actualmente poseemos, por lo que hay que andar con cuidado.

Si soñamos que estamos excavando el suelo para hallar en este oro, es señal de que estamos buscando la felicidad en un lugar en donde no la vamos a encontrar nunca.

Si soñamos que rompemos accidentalmente algo de oro, significa que un empleado de nosotros morirá muy pronto.

Si soñamos que fabricamos oro, quiere decir que estamos persiguiendo unos ideales que nunca seremos capaces de lograr por lo que estamos perdiendo el tiempo.

Leer más: Productos cruelty free: ¿Qué son y cuáles puedes comprar en México?

Si soñamos que nos encontramos una sortija o collar de oro, anuncia prosperidad, fama y mucha dignidad.

Si soñamos que intentamos encontrar oro en el río, habla sobre que no estamos siendo totalmente honestos con nuestros sentimientos.

Las no buenas nuevas del oro

Como pudiste darte cuenta por ti mismo, los sueños donde aparece oro por lo regular vaticinan puras desgracias para el soñador y muy pocas veces pronostican buenas nuevas. Sin embargo, hay que estar atentos a ellos.

 
Rubén Rocha Moya y la Gilbertona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo