Estilo y vida

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece una pera?

Los sueños donde vemos una pera son muy opuestos entre sí significando desde la muerte hasta la felicidad, por lo que hay que estar atentos a su apariencia

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece una pera?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece una pera? | Foto: temática Pixabay

La pera es, junto a la manzana, de las frutas más consumidas por los seres humanos. En esta nota te diremos qué significa soñar con una pera.

Como pasa con todos los sueños, los sueños donde aparece una pera variarán lo que nos quieren decir dependiendo de cuál sea su apariencia o de cómo se nos aparezca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si soñamos que cosechamos árboles de peras, vaticina que alguien cercano a nosotros nos dejará una gran herencia.

Leer más: FBI arresta a youtuber latino por amenaza de bomba en Nueva York

Si soñamos que vemos un árbol de peras con los frutos en el suelo o marchitos, es señal de que estamos descuidando mucho nuestros asuntos, lo que en definitiva nos podría acarrear grandes conflictos.

Si soñamos que comemos una pera muy madura, pronostica que nos llevaremos muy gratas satisfacciones en nuestros días venideros.

Si soñamos que vemos una pera fresca y grande, significa que muy próximamente veremos realizados nuestros sueños y proyectos, así como caudales de felicidad en nuestra existencia.

Leer más: ¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino 

Si soñamos con una pera podrida, augura enfermedad y, en un extremo, muerte prematura de alguien muy cercano a nosotros.

Si soñamos con peras verdes, quiere decir que pasaremos por días llenos de inquietudes de los que no nos libraremos hasta después de hacer grandes.

La versatilidad de la pera

Como pudiste leer por ti mismo, los sueños donde vemos una pera son muy opuestos entre sí, pudiendo significar desde la muerte hasta la felicidad y éxito total, por lo que hay que estar atentos a su apariencia.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo