Estilo y vida

¿Qué significado esconden los sueños donde aparecen manzanas?

Las manzanas son símbolo de plenitud y de deseos carnales, pero ¿Significan lo mismo en los sueños? En esta nota te decimos qué te quiere decir soñar con ellas

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado esconden los sueños donde aparecen manzanas?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado esconden los sueños donde aparecen manzanas? | Foto: temática Pixabay

La manzana ha sido símbolo de tantas cosas a lo largo de la historia de la humanidad, pero en esta nota te diremos qué significa cuando una manzana aparece en tus sueños.

La manzana, de entrada, es símbolo de la plenitud de la vida debido a su figura redonda, la cual tiene un principio y un final; también significa los placeres humanos terrenales, pues Adán y Eva la comieron y despertaron en ellos el deseo sexual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si soñamos que estamos comiendo una manzana grande, jugosa y madura, significa que le damos mucha importancia a las cosas materiales, por lo que nos advierte que si continuamos con la misma mentalidad únicamente podremos a aspirar a una felicidad muy superficial, de ahí la invitación a cambiar de rumbo y buscar el gozo en cosas más profundas.

Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparece cabello?

Si soñamos que la manzana aún no ha madurado lo suficiente y, por ende, nos es difícil morderla y mucho menos disfrutarla, quiere decir que en un futuro no muy lejano tendremos que enfrentarnos a grandes dificultades.

Si soñamos que la fruta está en demasía madura, es augurio de que alguien de nuestro circulo cercano nos traicionará o que alguien que no conocemos nos tenderá una trampa. Este estado también puede vaticinarnos que alguien nos mostrará algo que nos abrirá los ojos respecto algo.

Si soñamos que la manzana es completamente roja y brillosa, quiere decir que seremos todos unos triunfadores en el amor.

Si soñamos que la manzana es de color verde (madura), significa que pronto tendremos que lidiar con grandes peleas.

Leer más: ¿Qué significan y qué esconden los suelos en donde aparece el cielo?

Si soñamos que recogemos manzanas de un  árbol, quiere decir que pronto tendremos grandes beneficios en nuestra vida.

Si soñamos que alguien nos da manzanas, es símbolo de que nuestro futuro matrimonio será duradero, feliz y pleno.

La bondad de los sueños con manzanas 

Como pudiste ver, los sueños en donde aparecen manzanas son en su gran mayoría buenos augurios para tu persona y entorno, por lo que te debes considerar muy afortunado cuando esta característica y típica fruta se materialice en las imágenes de tu subconsciente.

 
Así se vieron las primeras olas tras la alerta de tsunami en Nueva Zelanda (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo