Estilo y vida

¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparece un perro?

El perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿Qué sucede cuando este aparece en nuestros sueños? Aquí te lo diremos y te despejaremos tus dudas 

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparece un perro?(Foto: temática Pïxabay)

¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparece un perro? | Foto: temática Pïxabay

Reza un dicho muy viejo que el perro es el mejor amigo del hombre. En esta nota te diremos qué significa cuando sueñas con un perro.

En el mundo de los significados, el perro, como norma general, denota lealtad, amistad y alegría, pero ¿Qué pasa cuando aparece en el mundo de las imágenes del subconsciente?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si soñamos que un perro pone su cabeza en nuestra regazo y que nos mira de forma suplicante, quiere decir que en estos momentos nos estamos apartando de nuestra verdadera personalidad, por lo que lo mejor será pensar en ello y cuáles son los motivos.

Leer más: ¿Qué significado tienen los sueños donde aparecen hojas de papel?    

Si soñamos que un perro está temeroso, vaticina que una de nuestras relaciones más cercanas está a punto de tener una crisis, recuerda que lo mejor siempre será el dialogo y la correcta comunicación.

Si soñamos que un perro nos demuestra cariño, es señal de que estamos siendo nosotros mismos y que somos verdaderamente felices con ello.

Si soñamos que vemos a perros dormidos plácidamente, augura un periodo lleno de paz y felicidad.

Si soñamos a un perro negro, vaticina que pronto algo nos meterá en un gran problema, por lo que mejor será estar muy alerta.

Si soñamos a un perro agresivo, quiere decir que nos estamos negando a nosotros mismos y estamos reprimiendo nuestro verdadero carácter.

Si soñamos con un perro enfermo y flaco, vaticina que uno de nuestros amigos más cercanos está deprimido, lo mejor será hacerle una visita.

Leer más: Los sueños donde aparecen pantalones: Su significado oculto

Si soñamos que un perro ladra, nos está advirtiendo de un inminente peligro que nos acecha.

Si soñamos que un perro aúlla, vaticina una muerte próxima de alguien cercano a nosotros.

Si soñamos  que unos perros se están peleando ferozmente, pronostica que tendremos conflictos con miembros de nuestra familia y con amigos muy íntimos.

Si soñamos con un perro como rabia, es señal de que las cosas no van a ir bien.

La diversidad de soñar con perros

Como pudiste leer, los sueños donde aparecen perros son unos de los más diversos dentro de la simbología del mundo oniríco, por lo que hay que estar atentos a cómo estos se nos presentan.

 
Colapsa en Puerto Vallarta avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros a bordo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo