Estilo y vida

¿Qué significado hay detrás de los sueños en donde aparecen aviones?

El avión significa libertad y elevación, ¿es lo mismo cuando aparece en nuestros sueños? En esta note te decimos qué significa cuando sueñas con aviones 

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado hay detrás de los sueños en donde aparecen aviones?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado hay detrás de los sueños en donde aparecen aviones? | Foto: temática Pixabay

La mayoría del tiempo, los sueños representan el reflejo de nuestra personalidad o de las situaciones por las que estamos pasando. En esta ocasión te diremos qué significa soñar con un avión.

¿Qué se nos viene a la mente cuando nos preguntan qué significa un avión? El avión es, sin duda, uno de los símbolos más grandes de la libertad, pero ¿augura lo mismo cuando esta aeronave aparece en nuestros sueños?.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el astrologo Mario Vélez, el soñar un avión puede tener diferentes significados, aunque estos siempre estarán asociados con lo que el artefacto aéreo representa para la humanidad: libertad y elevación.

Leer más: ¿Qué significado tiene que aparezcan gatos en nuestros sueños?

Si soñamos con un avión significa que nuestro pensamiento es sumamente libre, es decir, no somos unas mentes cuadradas. Además de ello, puede denostar nuestra ambición por alcanzar un puesto o un estatus socioeconómico elevado, tal y como se eleva la aeronave por sobre la nubes.

Si soñar con un avión representa efectivamente nuestros anhelos internos de tener una mejor posición social, esto también nos estará demostrando que tal nivel no solo lo queremos tener en lo económico, sino del mismo modo en el ámbito profesional e intelectual.

Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños en donde aparecen desconocidos?

Por su parte, si soñamos que nosotros vamos de pasajeros en un avión, cuidado esto podría decirnos que estamos siendo muy pasivos en nuestra vida, por lo que nos estará invitando a que tomemos las riendas del día a día.

Si soñamos que nosotros vamos piloteando el vehículo, quiere decir que tenemos un enorme autocontrol en las decisiones que tomamos.

Por último, si es que presenciamos que el avión cae en picada, significa nuestra poca seguridad y confianza que tenemos sobre las metas que nos hemos planteado llegando con ello a desarrollar miedo a que estas no sean realistas y fracasemos en el intento de conseguirlas.

 
Ricardo Anaya pide que recursos de Dos Bocas sean para apoyar a la población

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo