Estilo y vida

¿Qué significado tiene soñar con un ataúd o soñarse dentro de él?

Uno de los sueños más comunes e inquietantes es el donde aparecen ataúdes. En esta note te decimos los diferentes significados de soñar con féretros 

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado tiene soñar con un ataúd o soñarse dentro de él?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado tiene soñar con un ataúd o soñarse dentro de él? | Foto: temática Pixabay

El ser humano tiene una capacidad sorprendente para imaginarse en situaciones que le provocan temor, lo cual muchas veces trasladan al mundo de los sueños. En esta nota te diremos qué significa cuando sueñas con un ataúd.

Puede que no haya un objeto al que más se le relacione con la muerte que el ataúd; ese cajón de madera que nos suele atormentar tanto en nuestro consciente como en nuestro subconsciente, ya que lo relacionamos de forma inmediata con la pérdida definitiva de alguien a quien queremos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero, ¿qué pasa cuando llevamos este objeto a nuestros sueños? De acuerdo con los expertos, muy contrario a lo que se puede pensar, ver en nuestros sueños un féretro no es sinónimo de muerte o pérdida.

Leer más¿Qué significa soñar con tu muerte o la muerte de seres queridos?  

Soñar con un ataúd puede ser un fuerte y claro indicio de que cosas buenas están por pasar o llegar a tu vida, ya que generalmente suele significar que pronto terminará algo (persona, objeto o situación) que nos tiene esclavizados. Cabe mencionar que si nos soñamos dentro del féretro, eso nos quiere decir que tenemos una fuerte dependencia para con aquello que nos subyuga.

En cuanto a las diferentes variantes donde aparecen ataúdes en nuestros sueños:
Si soñamos que una mujer que conocemos está dentro del cajón, eso quiere decir que pronto se celebrará un matrimonio, sea de esa persona, de ti mismo o de alguien cercano
Si soñamos que el féretro está en un mercado o una feria, significa que todos los rostros que vimos allí son hipócritas y falsos.

Si soñamos que alzan el ataúd, quiere decir que los demás te tienen en muy alta estima e, incluso, te consideran superior a ellos.

Por su parte, si es que llegamos a soñar que estamos vivos y vestidos dentro del cajón, significa que pronto la muerte nos abrazar.

 
Operativo SSC en centros de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo