Estilo y vida

¿Qué significado tienen los sueños donde aparece el matrimonio?

Los sueños donde aparece el matrimonio en diversas formas presagian, la mayoría del tiempo, ese acto o el deseo que sentimos por alguien más

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado tienen los sueños donde aparece un matrimonio?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado tienen los sueños donde aparece un matrimonio? | Foto: temática Pixabay

El matrimonio ha sido por años la base de la sociedad. En esta nota te diremos qué significa cuando sueñas con matrimonio.

Como pasa con todos los sueños, los sueños donde evocamos un matrimonio variarán su significado dependiendo de cómo este se nos presente y de quiénes sean los involucrados en el acto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si soñamos que contraemos matrimonio con alguien con quien estamos saliendo, quiere decir que muy pronto nos convertiremos en amantes de esa persona, lo cual puede ser un dolor de cabeza.

Leer más: ¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece mármol?

Si soñamos con matrimonio y somos jóvenes, significa que tenemos enormes ansias por que nuestro yo femenino y masculino se unan para, con ello, ser personas integras completamente.

Si soñamos que contraemos matrimonio y ya estamos casados, es señal de nuestro deseo ferviente por unirnos con otra persona que no es nuestra actual pareja, por lo que es una invitación a reflexionar sobre lo que realmente queremos y necesitados en nuestra vida.

Si soñamos con matrimonio y somos adultos, es símbolo de que queremos contraer nupcias con alguien que conocemos desde hace tiempo.

Leer más: Horóscopos de hoy jueves 08 de abril 2021: qué dice tu signo zodiacal 

Si soñamos que llegamos a un matrimonio de alguien conocidos cuando este ya ha finalizado, vaticina que esa persona morirá prontamente.

Si soñamos que acudimos a  nuestro propio matrimonio, es augurio de que seremos privados de nuestra libertad en muchos aspectos de la vida.

El matrimonio y el deseo

Como pudiste leer por ti mismo, los sueños donde aparece el matrimonio presagian, la mayoría del tiempo, exactamente ese acto o el deseo que sentimos por alguien más. En pocos casos pronostican la muerte o malos sucesos en el futuro.

 
VIDEO. ¿Milagro? Cristo "mueve" la cabeza durante misa católica en Puebla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo