Estilo y vida

¿Qué significado tienen los sueños donde aparece una montaña?

El significado de la montaña en sueños va ligado con la dualidad de su significado en la vida real: por un lado, la cima del éxito; por el otro, un gran reto

Por  Cristina Herrera

¿Qué significado tienen los sueños donde aparece una montaña?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significado tienen los sueños donde aparece una montaña? | Foto: temática Pixabay

Un montaña siempre ha representado el éxito a la vez que un reto. En esta nota te diremos qué significa cuando sueñas con una montaña.

Como con todos los sueños, el soñar con una montaña variará lo que nos quiere dar a entender dependiendo de cómo se nos presente y de cuál sea su apariencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si soñamos que nos limitamos a mirar de lejos una majestuosa montaña, vaticina que muy pronto, más rápido de lo que esperábamos, realizaremos ese viaje que desde hace mucho queremos emprender.

Leer más: Horóscopos de hoy viernes 09 de abril 2021: qué dice tu signo zodiacal

Si soñamos que al subir a una enorme montaña nos ilumina la luz brillante de la luna, pronostica que la persona que deseamos nos corresponderá y entablaremos con ella una hermosa relación de pareja.

Si soñamos que escalamos una montaña y logramos subir hasta su punto más álgido, significa que todos los proyectos que nos propongamos en la vida tendrán éxito rotundo.

Si soñamos que nos caemos o bajamos de una montaña, augura que nuestra existencia estará llena de miseria, dolor y soledad, por lo que lo mejor es irse preparando física y mentalmente para ello.

Leer más: A los 34, 60 y 78 años, el envejecimiento da saltos y se acelera en las personas

Si soñamos que derribamos una montaña, pronostica que podremos sortear todos los obstáculos que se nos pongan en el camino, incluyendo personas conocidas.

La montaña y su dualidad 

Como pudiste darte cuenta por ti mismo, los sueños donde aparece una montaña y su interpretación va muy de la mano con la dualidad de su significado en la vida real: por un lado, la cima del éxito; por el otro, un gran reto.

 
Con todo y "fosfo, fosfo" la botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo