Estilo y vida

¿Qué significan los sueños en los que besamos a alguien y qué nos quiere decir de nuestra vida?

Un beso puede ser una de las más bonitas experiencias o una gran tragedia. Aquí nos encargaremos de decirte qué significa cuando sueñas que besas a alguien

Por  Cristina Herrera

¿Qué significan los sueños en donde besamos a alguien y qué nos quiere decir de nuestra vida?(Foto: temática Pixabay)

¿Qué significan los sueños en donde besamos a alguien y qué nos quiere decir de nuestra vida? | Foto: temática Pixabay

Algunos dicen que lo que vemos en sueños es lo que realmente deseamos. En esta ocasión te diremos qué significa cuando soñamos con un beso.

Como te lo hemos dicho en notas previas, lo que nos quiere decir una situación o objeto en particular cuando aparece en nuestros sueños dependerá de cómo este aparezca y el soñar con un beso no es la excepción a la regla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

la dualidad en los significados de los sueños con besos 

A pesar de que el soñar que besamos a alguien o alguien nos besa en la mayoría de los casos es un indicio de cosas buenas y beneficiosas para nuestra vida, algunas veces soñar con esta muestra de amor puede no ser tan bueno.

Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños en donde aparecen aviones?

Si soñamos que besamos a nuestra pareja, quiere decir que pronto la buena fortuna inundará nuestra existencia y la de las personas que nos rodean.

Si soñamos que besamos a un hombre desconocido, debemos estar atentos, puesto que nos pronostica grandes cosas positivas mediante el resguardo o impulso de dicho personaje masculino.

Si soñamos que besamos a una mujer joven, aun en la edad de la adolescencia, quiere decir que nuestra vida se llenará de grandes satisfacciones en el porvenir.

Si soñamos que besamos a una vivienda, nos pronosticará el arribo de una hermosa mujer que se encargará de darnos sus dotes.

Si soñamos que besamos a una persona que conocemos pero que ha muerto, quiere decir que muy pronto nos darán la noticia de que somos herederos a una fortuna.

Leer más: ¿Qué significado esconde detrás y qué nos quiere decir soñar con un asesino?

Por otro lado, si soñamos que besamos a una persona que no es nuestra pareja, significa que estamos prontos a engañar a nuestra pareja con otra.

Si soñamos que le damos un beso a la tierra, quiere decir que a nuestra vida llegarán males y humillaciones.

Como te pudiste dar cuenta, el soñar que besamos puede ser lo más bello que nos puede pasar o, por el contrario, convertirse en una pesadilla en la vida real.

 
Lucha de AMLO contra la corrupción es una vil mentira: Ricardo Anaya

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo