Estilo y vida

Quema grasa rápido y fácil con ayuda de este jugo de toronja y nopal

Con una dieta balanceada y el ejercicio, este jugo de toronja y nopal será un gran aliado para quemar grasas en un abrir y cerrar de ojos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Este jugo de toronja y nopal ayudará a quemar grasa rápido (foto temática)(Especial)

Este jugo de toronja y nopal ayudará a quemar grasa rápido (foto temática) | Especial

Seguramente el deseo de muchas personas es quemar grasa rápido y fácilmente. Para ello, este jugo de toronja y nopal podría ser un gran aliado.

Existen en el mundo más de una persona que desearían bajar un poco de peso o talla, y para quienes la quema de grasa pudiera ser complicada por su metabolismo o por su sistema digestivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Acompañado por una dieta balanceada y con un poco de actividad física, esta fácil receta te ayudará a quemar grasa y bajar de peso en un abrir y cerrar de ojos, además de tener un sabor agradable, por lo que de seguro te encantará tomarlo.

Leer más: ¿Problemas digestivos? Prepara este licuado de plátano y moras para sentirte mejor

¿Quién no ha buscado una receta fácil, rápida y que además traiga muchos beneficios para el cuerpo? El jugo de toronja y nopal contiene todo lo que necesitas para lograr tu objetivo, por lo que en poco tiempo verás resultados.

¿Qué se necesita?

Sólo son dos ingredientes para preparar la deliciosa receta, además de los utensilios típicos como cuchillos y licuadora:

  • 2 toronjas
  • 2 nopales

¿Cómo prepararlo?

Preparar este jugo es mucho más fácil de lo que imaginas. Primero necesitaremos lavar bien la cáscara de las toronjas antes de cortarlas, así evitaremos que las bacterias se cuelen al interior de la fruta al contaminarse el cuchillo.

Una vez cortadas, toca exprimir todo su jugo, para después añadir al vaso de la licuadora junto con los nopales.

Lo siguiente es tan fácil como activar el motor de la licuadora y licuar hasta que todo quede perfectamente triturado y uniforme. Y listo. Ahora puede servirse y beber preferentemente bien frío.

Para obtener todos los beneficios de este delicioso jugo, tómelo diariamente durante quince días consecutivos en ayunas, antes de consumir sus alimentos del día.

¿Cómo ayuda este jugo a mi cuerpo?

El principal beneficio que se obtiene del jugo de toronja y nopal es la quema rápida de grasas. Esto es gracias a que la toronja tiene grandes cualidades como un porcentaje altísimo de fibra y agua con poca azúcar y calorías. Esto ayudará al cuerpo a mejorar aún más la digestión y acelerar el metabolismo, por lo que la quema de grasas con algo de ejercicio será en un abrir y cerrar de ojos.

Leer más: Bomba detox para bajar de peso: el jugo verde que te ayuda a desinflamar el vientre y cómo

La toronja además da una sensación de saciedad, por lo que será más difícil caer en la tentación. Sumado a eso, combate la obesidad, y previene problemas cardíacos.

El nopal, por su parte, es también una buena fuente de fibra, por lo que la digestión se verá muy beneficiada por su consumo frecuente. Además, tiene propiedades hipoglucemiantes, por lo que reduce la concentración de glucosa en la sangre, previniendo así la diabetes o sirviendo como un aliado para quienes ya la padecen.

 
Llegan a Sinaloa vacunas contra Covid-19 de Pfizer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo