Selecciona tu región
Estilo y vida

¿Quieres enfermar menos? este jugo de kiwi y melón te ayuda a aumentar las defensas

Los jugos de frutas con vitamina C ayudan a incrementar las defensas del cuerpo y esto a su vez a prevenir enfermedades

Por Juan Leyva

-

El sistema inmunológico necesita defensas y estas provienen de los alimentos que se consumen, especialmente de los alimentos con vitamina C

Tener defensas fuertes ayuda a prevenir enfermedades sobre todo respiratorias y para incrementar su presencia en el cuerpo nada mejor que los jugos de frutas con vitamina C. 

Leer masPor pandemia de Covid-19, trastornos del sueño aumentan en escolares

En este caso, el jugo de kiwi con melón ayuda a aportar la cantidad de vitamina C necesaria para que se fabriquen las defensas necesarias. 

Parar preparar este jugo necesitas:

  • Una taza de melón picado
  • 2 kiwis pelados
  • El jugo de un limón
  • Una cucharada de miel
  • Una taza de agua 
  • 2 hojas de menta

Todos estos ingredientes se agregarán en la licuadora y se mezclarán hasta obtener un licuado homogéneo. Se recomienda beber por la mañana junto al desayuno.

Propiedades del kiwi y melón para la salud: 

Filtra los rayos solares. El kiwi es alto en luteína, que ejerce una función de protección de la piel contra el efecto solar. También ayuda a aumentar la cantidad de vitamina C y ácido fólico en el organismo, ayuda a la digestión correcta y ayuda a adelgazar y a no retener líquidos. 

Leer mas: Tercera ola: contagios de Covid-19 aumentaron 55 por ciento en 10 días

Por su parte, el melón ayuda a aportar vitaminas del grupo B como los folatos. Se recomienda su consumo en personas con obesidad que buscan bajar de peso ya que su composición principal es agua.  A pesar de su dulce sabor, tiene una cantidad muy reducida de azúcar (6%) y de calorías (28 kcal por cada 100 gramos). 

¿Crees que tienes bajas tus defensas?

0%
No 0%
Issa Vega perreó junto a sus invitadas en su boda
Síguenos en