Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Radiente y hermosa

BELLEZA

No hay nada mas hermoso en el mundo que la madre. Los hijos ven a la mamá como el modelo de la belleza y no hay razón para que no sea así. El maquillaje es un elemento de la belleza de la mujer que puede resaltar u ocultar los mejores atributos de las mujeres, dependiendo de cómo se use y qué tanta importancia se le dé a ciertos detalles.

Consejos generales

Como regla general, evita los tonos oscuros, pues estos endurecen el rostro y aumentan años a tu expresión. Sigue estos consejos y de seguro tus hijos verán el cambio que se efectúa en la cara del ser que más quieren.

BB cream

Producto multitarea que mezcla la función de los hidratantes, la base y el bloqueador. Los BB cream, beauty balms ó bálsamos embellecedores, disimulan las líneas de expresión y dan un toque homogéneo a la piel.

Base

Que sea fluida-líquida, evita bases con textura espesa, ya que al usarlas sentirás tu piel seca y tensa.

Corrector

No uses correctores en pasta, estos ocasionarán que tu piel se reseque y se noten más líneas de expresión. Usa correctores líquidos con una textura ligera.

Sombras

Usa como sombras tonalidades neutrales, bronces, cobres, negros marrones y salmón; en general, evita tonos chillantes y metálicos porque se ven muy exagerados.

Labios

Usa tonos suaves o nude y aplica brillo en la parte media del labio para dar un aspecto más fresco.

Polvo

Que sea traslucido y aplícalo sólo en frente, mentón y nariz. Una cantidad muy suave y con una brocha para no concentrar el producto en demasía.