Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rampart es la tabla de surf de 1.3 Millones de dólares

PLACERES

El famoso fabricante artesano de tablas de surf Roy Stuart, ha presentado Rampart, lo último en lujo para navegar sobre las olas salvajes del mar. Hecha para los surfistas de bolsillos ilimitados que quieran poseer una tabla única, que le costará la exagerada suma de 10.3 millones de dólares.

La tabla de surf 320 centímetros y pesando 31 libras, la tabla está hecha de madera Paulownia para mantener una alta resistencia del peso en el agua. Además la original tabla de surf es capaz de acelerar a través de las olas hasta a 56 kilómetros por hora debido a su aleta de túnel tubular Vort-X. que está hecha de madera Kahitake, un árbol originario de Nueva Zelanda.

La tabla cuenta con un interior hueco, así que cada tabla tiene una resonancia única, también la aleta principal de impresión 3D está compuesta de poli carbonato de alto impacto. Además esta maravillosa tabla Rampart cuenta con una incrustación de un león de oro de 24 quilates.

Stuart dijo, "El eje de rotación de la aleta tubular está alineado con el eje del casco de la tabla, así que no hay resistencia añadida para rodar. Un detallado ajuste a esta hidroala en el transcurso de 16 años, asegura  la óptima sección de la hoja, el volumen de flujo de agua, la colocación y el ángulo de elevación para que se adapte al casco de cada tabla de surf."