Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recetas caseras para una mejor depilación

BELLEZA

El Universal.- ¿Estás harta de verte al espejo y notar esos molestos vellos que se interponen en tu objetivo de siempre verte femenina?

A pesar de lo que lleguemos a pensar y de lo molestos que sean los vellos para las mujeres, la naturaleza las dotó con ellos, y es que, definitivamente, todos y cada uno de esos "pelitos" tienen una función especial; sin embargo, esto no quiere decir que vivir sin ellos sea algo para morirnos... ¡Al contrario!

Desde la cera, las maquinas depiladoras y la depilación láser, son técnicas que se han venido utilizando para eliminar el vello de los cuerpos femeninos (y masculinos en algunas ocasiones); sin embargo, muchos de ellos pueden causar molestias e irritaciones en la piel; por eso, en De10.mx, de EL UNIVERSAL; tenemos las mejores maneras de eliminarlos naturalmente... ¡Échales un ojo!

1) Pimienta blanca y alcanfor: Esta receta es excelente para remover el vello e impedir que vuelva a crecer, exclusivamente en las piernas; ¡Cuidado! Nunca la apliques en el rostro y, si tienes la piel sensible, evita su uso.

El modo de preparación es muy sencillo, solo debes mezclar un poco de pimienta banca molida con alcanfor hasta formar una especie de pasta, agregar unas gotitas de queroseno (aceite de parafina) y aplicarla sobre tus piernas. Deja actuar durante 15 minutos y retira la pasta con ayuda de un paño húmedo; lava tus piernas con agua fría y coloca un poco de crema humectante.