Estilo y vida

Remedios caseros para blanquear los dientes

Los dientes manchados pueden ser motivo para no sentirte seguro para sonreír, consulta los siguientes remedios caseros y luce una sonrisa impecable  

Por  Sandra Audelo Leyva

Remedio caseros para blanquear los dientes(pexels)

Remedio caseros para blanquear los dientes | pexels

Los dientes se manchan fácilmente, existen varios factores que hacen que pierdan su esmalte natural, puede ser por algun alimento, bebidas como el café, las gaseosas o por efecto del cigarrillo.

Los dientes manchados pueden ser motivo para no sentirte seguro para sonreír, existen tratamientos para blanquear los dientes pero son costosos y no todos pueden pagarlo, pero también hay remedios caseros para decirle adiós a las manchas de tus dientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debes de saber que el color de nuestros dientes se encuentra entre los temas más demandados a nivel bucal y que existe un transtorno que se llama blancorexia, mismo que la doctora Daniela Carranza, odontóloga y experta en implatología dental del Instituto Profesor Sada, la define como "una obsesión por conseguir unos dientes extremedamente blancos".

El color de nuestros dientes se encuentra entre los temas más demandados a nivel bucal/Foto: Pexels

Remedios caseros para blanquear los dientes

BIcarbonato de sodio

Aplica un poco de bicarbonato sobre tu crema dental de manera habitual. Repite 2 o 3 veces a la semana ¡los resultados te sorprenderán!

Bicarbonato de sodio/Foto: Pixabay

Fresas

Las fresas contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Lo único que debes de hacer es triturar la fresa y dejarla reposar en e área afectada por unos minutos.

Fresa/Pexels

Limón

Con unos gotas de limón con sal vas a frotar los dientes, hazlo al menos 2 veces por semana y luego retírala con abundante agua.

Limón/Foto: Pixabay

Aceite de coco

Este aceite tiene propiedades desinflamanetes, además funciona como blanqueador de dientes.Úsalo para enjuagarte y notarás la diferencia.

Aceite de coco/Foto: Pexels

Levadura de cerveza

Mezcla media taza de levadura de cerveza con 2 cucharaditas de sal y poca agua hasta formar una pasta y cepíllate los dientes con ella.

Plátano

Esta fruta tiene una gran concentración de ácido salicílico el cual, es perfecto para blanquear los dientes. Una vez limpios, frota la cáscara del plátano por lo menos 2 minutos, repite varias veces.

Plátano/Foto: Pexels

Te puede interesar

Medio litro de cerveza a la semana podría mejorar tu memoria

Consejos para que los niños no mojen la cama en la noche

Dile adiós al mal aliento con este remedio casero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo