
Remedios caseros para los riñones
Los cálculos renales, también denominados como "piedras" o urolitiasis, se procucen cuando los minerales y las sales, más comúnmente el oxalato de calcio, se cristalizan en los riñones y crean depósitos duros

Remedios caseros para los riñones | pixabay
La enfermedad de los riñones significa que están dañados y no pueden lograr un buen funcionamiento, uno de ellos es filtrar la sangre de la forma que se debe. Esta enfermed es común entre los adultos.
De acuerdo con Medical News Today, los cálculos renales, también denominados como "piedras" o urolitiasis, se procucen cuando los minerales y las sales, más comúnmente el oxalato de calcio, se cristalizan en los riñones y crean depósitos duros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Muchas personas que suelen sufrir de los riñones se someten a tratamientos médicos pero también existen infusiones naturales para ayudar a que el cuepo elimine los cáculos renales de los riñones, y previene su formación si tiende a presentarlos.

Remedios caseros para los riñones
Té de cola de caballo
Esta planta es muy usada para eliminar todo tipo de piedras renales, por contener propiedades diuréticas y antiespasmódicas, esto relaja los conductos renales y facilita su la expulsión de las cálculos también llamados piedras.
Debes tomar de 1 a 3 vasos al día de este té.
Zumo de granada
El zumo de granada contiene compuestos que disminuyen la acidez de la orina lo que dificulta la formación de las "piedras".
Por sus propiedades astringentes y antioxidantes de las graadas reducen las posibilidades de que se desarrollen cálculos renales y también se eliminan facilmente.
Jugo/zumo o semilla de apio
Cualquiera de los tres puedes consumirlos diariamente, el apio es rico en antioxidantes y compuestos conocidos por incrementar la producción de orina.

Albahaca
Esta hierva además de oler bien contiene compuestos conocidos por ayudar a estabilizar los niveles de ácido úrico, lo que dificulta la formación de cálculos renales.
Con una cucharadita de extracto de albahaca al día puede ayudar a prevenir y tratar los cálclos renales.
Agua
Bber este líquido vital es una de las maneras más fáciles de prevenir y tratar los cálculos renales, así que toma 12 vasos por día y elimina retarda el crecimientos de depósitos en los riñones.
Te puede interesar
Consejos para evitar la obesidad infantil
Prepara una rica lasaña en casa para celebrar el Día del Padre
Consejos de belleza para mujeres de 50 años

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios