Estilo y vida

Rituales para atraer el amor y el dinero durante el Eclipse Lunar

Aprovecha el próximo Eclipse Lunar que será este 16 de julio para atrer energía positiva en tu vida mediante estos sencillos rituales

Por  El Debate

Rituales para atraer el amor y el dinero durante el Eclipse de Luna(EFE)

Rituales para atraer el amor y el dinero durante el Eclipse de Luna | EFE

El próximo Eclipse de Luna será este 16 de julio, y es por ello que astrólogos, como Mhoni Vidente ha sugerido realizar algunos rituales durante el eclipse que te ayudarán a atraer la energía positiva a tu vida y alcanzar ese algo que tanto deseas.

La famosa astróloga Mhoni Vidente dice que durante el tiempo que se esté afectuando dicho fenómeno puedes encender una vela blanca y rezarle con toda la fe a la Virgen de Guadalupe, pues asegura que de esta manera alejaras de tu vida malas vibras y vendrán las positivas.

Uno de estos rituales consiste en que si quieres resolver un problema en tu vida actual que tanto te agobia, debes tomar una cinta plateada por los dos lados y frente a la luna pensar , con los ojos cerrados en ese problema para que se solucione. Deberás dejar que la luz de la Luna caia sobre la cinta, que tiene que tener un nudo. Por último, señaló Mhoni, debes cortar la cinta pensando y tienen fe en que el problema se resolvió.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Atraer el amor a tu vida

Este ritual sin duda es el que muchos quieren hacer, y para esto tendrás que buscar especialmente un dije de playa, y en una hoja tendrás que plasmar todo aquello que deseas atraer a tu vida respecto al amor. Posteriormente la hoja la colocarás en un plato, encima el dije y rociaras vino blanco y los pétalos de una rosa.

Foto: Pixabay


Atrayendo el dinero

Para que llegue abundancia a tu vida en cuestión de dinero, tendrás que comprarte una billetera nueva y dentro de ella colocarás un billete de circulación actual. En el eclipse de Luna deberás ir a tu ventana, deberás abrir tu billetera para que la luz de la Luna pase por el billete. Para ello cerrarás los ojos, alzando la cabeza hacia el cielo y tomando la cartera con tus dos manos pedirás abundancia de dinero en tu vida. El billete se convertirá en un amuleto.