Estilo y vida

¿Sabes qué bebida aumenta el deseo sexual en las mujeres?

Afortunadamente para los amantes de la buena bebida, el vino tinto tiene muchos beneficios para la salud y sexualidad

Por  Ana Luci­a Martinez

Foto, contenido

Foto, contenido

Hay bebidas alcohólicas para todos los gustos, unas más famosas que otras, pero en definitiva una de las favoritas es el vino tinto, además de la variedad de beneficios que puede traer a tu salud, su sabor es lo que lo hace especial y está posicionado como el predilecto de muchos personas para maridar sus comidas, desde ensaladas, pastas, carnes y hasta los postres. 

Es el predilecto de muchas personas, sobre todo de las mujeres, ellas prefieren tomarlo en cenas románticas con su pareja,  tal vez porque es un desinhibidor y potencializador del deseo sexual.
Los italianos, potenciales bebedores de vino tinto realizaron un estudio a 798 mujeres, el objetivo principal era conocer los efectos de la bebida en las mujeres exclusivamente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El análisis estuvo a cargo de los investigadores de la Universidad de Florencia, resultando que el vino tinto excita a las mujeres debido a sus componentes químicos que aumentan el flujo sanguíneo en ciertas partes del cuerpo, es decir, zonas claves para el deseo sexual.

El vino tinto es un clásico en las citas románticas. Foto, pixabay

Claro todo el consumo debe ser moderado, cuando es así también permite que la lubricación aumente.
Hablando de moderación podemos decir que solo bastan dos copas para que el cambio comience a notarse, pero bebiendo más de cuatro las cosas se pueden complicar, no es tan recomendable.

Así que de dos a tres copas es la medida perfecta para permitir que este delicioso afrodisiaco funcione. Recuerda que se trata de crear experiencias placenteras, así que si no eres bebedora en exceso será mejor para los dos. Recuerda se trata de moderación y consumo responsable.
Por lo tanto, si tienes una cita especial y estás un poco nerviosa, el vino te ayudará para superar la timidez y reducir la ansiedad y hasta mejorar la circulación, eso solo por mencionar algunos de los beneficios que podrías tener, y recuerda siempre, que se trata de consumo moderado.

TE PUEDE INTERESAR:
 

  • vino tinto
  • bebidas afrodisiacas
  • sexualidad
  • aumentar el deseo sexual
  • cenas romanticas
  • sexualidad de la mujer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo