Estilo y vida

Según Aldo Muñiz esta es la forma adecuada de limpiar tus brochas de maquillaje

El maquillista explica en un video que el limpia su brocha de maquillaje de la manera correcta; checa los consejos y aplícalos

Por El Debate

-

La mayoría de las mujeres tenemos nuestro set de brochas de maquillaje y cada un tiene su función y aunque no nos parezca necesario, es imprescindible que las limpiemos después de cada uso para mejorar su eficacia y evitar la propagación de bacterias.

De no limpiar las brochas de maquillaje puedes llegar a sentir algo de comezón al usarla, por ello te une experto en maquillaje te dice como limpiarlas adecuadamente.

Se trata de el MasterClass de Maquillaje Aldo Muñiz, quien explica como limpiar las brochas de maquillaje de manera correcta sin acabartelas.

Leer más: Conoce la colección de Louis Vuitton y dile sí al 'denim'

El maquillista explica en un video que el limpia su brocha de maquillaje, la talla sobre una toallita humeda y le saca el exceso cuando maquilló a una de sus modelos.

Después al desinfectó con el limpiador de brochas y recalca que no se debe de pulir y pulir las brochas pues eso causa que se gaste.

Leer más: Glamour en rojo y negro: tendencias de gala 2022

Las brochas se limpian de un lado a otro en una toallita humeda hasta quitar excesos, el maquillista explica que si la brocha está limpia del mango y limpia de todo el cuerpo, sino tiene restos de maquillaje no quiere decir que es una brocha sucia.

¡Prepárate para Halloween! Maquillaje inspirado en Cruella de Vil
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias