Estilo y vida

Serum: Los más vendidos en Amazon 

Despídete de las arrugas, poros abiertos, y grietas  

Por  Vanessa García

Serum: Los más vendidos en Amazon 

Serum: Los más vendidos en Amazon 

Si buscas mejorar el aspecto de tu piel, y eliminar por completo las molestas arrugas y grietas. Una buena solución es usar serum, que no es más que una base concentrada que actúa rápidamente en la reparación de tu cutis, si quieres saber cual es el adecuado para ti, te mostramos los más solicitados en Amazon.

Adquiere tu serum desde la comodidad de tu hogar dando click justo aquí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Serum vitamina C 

Serum vitamina C 

Serum vitamina C de Quotidien, es de los más solicitados en Amazon, debido a su eficiente resultado, ya que el 95% de sus ingredientes son naturales, cómo extracto de teminalia, extracto de aloe vera, además de  ácido hialurónico, vitamina E y Alantoina. 

Lo mejor es que funciona en todo tipo de piel y es fácil de colocar, solo agrega de 5 a 10 gotitas en la palma de tu mano, aplícalas en el rostro y da pequeños masajes circulares, sobre todo en las parte afectadas y evitando el contacto con los ojos. 

Da click aquí para adquirirlo 

Serum suero de  día y de noche

Este Serum contiene justo lo que tu piel necesita, aportando (Vitamina B3, Nicotinamida) que hidrata y regula el tono de la piel, Ácido salicilico que ayuda a una ligera exfoliación, peeling facial y seborregulador. 

Es recomendable que lo apliques por la mañana, antes de maquillarte y con el rostro limpio y seco, y por la noche, después de desmaquillarte. En poco tiempo notarás la diferencia en tu cutis. 

Serum suero de  día y de noche

Da click aquí para adquirirlo

La Roche Posay

Si buscas resolver tu problemas de arrugas, falta de luminosidad y textura irregular en tu rostro, serum La Roche Posay es la solución.

Contiene 10% de Vitamina C, ácido salicilico y neurosensina para reducir arrugas, brindar luminosidad y unificar el tono irregular de la piel. 

La Roche Posay

Da click aquí para adquirirlo

Serum Retinol 

El Sérum Retinol y Vitaminas está enriquecido con una selección de vitaminas esenciales para tu piel. Retinol, conocida como vitamina A ayuda a reducir las líneas de expresión, gruesas y finas, efectiva para las manchas, potente antioxidante. 

Cada frasco de 30ml contiene Vitaminas y retinol que juntos actúan como renovadores de la piel, además que contiene ácido hialuronico para hidratar de forma intensa la piel.

Serum Retinol 

Da click aquí para adquirirlo

Serum Rorec de arroz blanco

Reduce los poros y recupera la juventud de tu rostro, con serum Rorec, que te ayudará a eliminar la aspereza del rostro y aumentar la luminosidad. 

Contiene 15 ml. 

Serum Rorec de arroz blanco

Da click aquí para adquirirlo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo