Estilo y vida

Sérum de arroz: ¿qué es, para qué sirve y cómo se utiliza?

¿Deseas una piel radiante? Consíguela incorporando un sérum de arroz a tu rutina de belleza; enseguida te contamos para qué sirve y cómo se utiliza 

Por  Pamela de la Rocha

Sérum de arroz: ¿qué es, para qué sirve y cómo se utiliza?(Pexels)

Sérum de arroz: ¿qué es, para qué sirve y cómo se utiliza? | Pexels

Los sérums faciales son productos cosméticos de belleza con una alta concentración de ingredientes activos los cuales, en comparación con las cremas hidratantes, proporcionan una humectación más profunda, dejando una sensación ligera en la piel. 

Más específicamente, el sérum de arroz, ayuda a mantener la piel con un buen balance de humedad, mejorar la aspereza provocada por la resequedad, así como a restaurar la elasticidad de la dermis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Los beneficios de niacinamida o vitamita B3 para la piel 

En síntesis, este sérum hecho con esencia de germen de arroz blanco, ayuda a nutrir e hidratar la piel, reponer y humectar. También mejora la apariencia de los poros, otorgando a la piel suavidad y uniformidad.

Su uso es sencillo; lo único que tienes que hacer es lavar bien tu rostro, aplicar dos gotitas uniformemente sobre la cara y dar un ligero masaje hasta lograr que el producto se haya absorbido por completo.

Leer másEstos son los datos de la vitamina C que no debes creer 

Cabe mencionar que, el empleo de un sérum facial no significa que ya no se deba usar crema hidratante; por sí solos, ambos productos son insuficientes al momento de hidratar la piel, es por esto que se deben usar en conjunto. 

 
Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo