Selecciona tu región
Estilo y vida

Sharp bobo: el fabuloso corte de cabello que todas desearán traer en 2022

Aunque el corte sharp bob como tal nunca ha estado fuera de tendencia, cada año evoluciona de acuerdo a las modas del momento ¡Atrévete al cambio! 

Por Sandra Audelo

-

Muchas mujeres acostumbra cambiar de look cada que comienza un año nuevo y para el próximo 2022 el corte de cabello sharp bob todas lo desearan traer para lucir hermosas y muy a la moda.

De acuerdo a medios especializados en moda el corte sharp bob será uno de los cortes de cabello más chic del 2022 y muchas famosas ya lo usan.

Aunque el corte sharp bob como tal nunca ha estado fuera de tendencia, cada año evoluciona de acuerdo a las modas del momento.

Leer más: Malos olores en tu baño, te decimos como eliminarlos sin químicos

Por ejemplo, lo que distingue al corte sharp bob de otros bob es que este tiene las puntas redondeadas (en un momento te ilustraremos esta idea), enmarcando perfectamente el rostro.

No lleva capas y tiene una marcada raya en medio. Por lo tanto, es perfecto para rostros redondos, especialmente si se usa debajo de la mandíbula.

Si por lo contrario, la cara es ovalada o larga, se recomienda que quede justo a la altura de la mandíbula.

¿Cómo mantener un sharp bob? 

Aunque a simple vista parezca muy práctico, si necesita mantenimiento, como todo cabello corto, se recomienda usar un cepillo redondo y una secadora para mantenerlo sin frizz, al igual usar algún aceite para mantenerlo bajo control.

Leer más: Estas son las señales para saber si un matrimonio va durar, según una fotógrafa de bodas

Si gustas también puede cambiar de tono tu cabellera y así lucirá más bello tu nuevo corte de cabello. ¡Todos voltearan a verte! 

Sharon Stone critíca la forma en la que todos alaban a Meryl Streep 
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más