Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Siete beneficios del cepillo facial para tu piel

El cepillo facial te ayudará a realizar una limpieza profunda para que tu cutis luzca radiante en todo momento

Por: Cristina Beltrán

Siete beneficios del cepillo facial para tu piel

Siete beneficios del cepillo facial para tu piel

El cepillo facial es un instrumento que facilitan la tediosa pero necesaria tarea de limpiar nuestro cutis diariamente, ademas este también nos ayuda a eliminar todo aquello que impida su libre respiración como: el maquillaje, el polvo y la contaminación.

Se recomienda utilizar un cepillo facial con puntas redondas, cerdas suaves y naturales, ya que con esto le brindaras el cuidado necesario a tu piel, el contacto será suave y obtendrás una limpieza profunda. A continuación te mostramos siete beneficios del cepillo facial.

Cepillo facial, adquiérelo en Amazon dando click aquí.

1. Ahorras tiempo

Ahorrarás tiempo, ya que al realizar el trabajo de forma autónoma y mediante movimientos, el cepillo facial te permitirá en menos de dos minutos eliminar suciedad, maquillaje y grasa del cutis, siendo así 6 veces más rápido que una limpieza manual.

2. Mejora la circulación

Ademas de limpiar tu rostro, el cepillo facial te ayudará a mejorar la circulación gracias al mecanismo de masaje que activa la microcirculación.

3. Brillo facial

El cepillo facial le da a tu rostro una mayor luminosidad y ayuda a atenuar imperfecciones como los granitos y manchas de la piel.

4. Cumple con la rutina diaria de cuidado

El cepillo facial permite estimular la circulación de la piel, eliminar las células muertas y además exfoliar, tonificar e hidratar, por lo que con un solo producto lo puedes hacer todo. ¡Una maravilla!

5. Reduce el tamaño de los poros

No más poros abierto. El uso del cepillo facial no ayudará a reducir el tamaño del poro en nuestra piel, ya que tu piel se mantendrá limpia . 

6. Previene las arrugas y deja una piel joven

Al usar el cepillo facial constantemente lucirás una piel más joven y sin arrugas, ya que activa de manera inmediata la creación de colágeno gracias al efecto masaje.

7. Eliminan las células muertas de la piel

El cepillo facial te ayuda a eliminar las células muertas y con ello se acelera el proceso de regeneración de la piel. De este modo, la exfoliación desintoxica la piel y activa la circulación.

Adquirir un cepillo facial es fácil y lo puedes hacer con unos clicks desde la comodidad de tu casa o trabajo. Visita la pagina de Amazon donde encontrarás este y muchos productos más para el cuidado de tu belleza.

En esta nota: