Estilo y vida

Siete cosas que querrás tener si te gusta Batman

Festeja los 80 años de Batman con estos increíbles artículos

Por  Cristina Beltrán

Siete cosas que querrás tener si te gusta Batman

Siete cosas que querrás tener si te gusta Batman

Batman está de festejos, así que si te consideras un verdadero fan del Hombre Murciélago, aquí te diremos los mejores productos de colección que puedes utilizar como decoración o accesorios para tu rutina, además son ideales para obsequiarlos o bien, autoregalartelos. 

Lo mejor es que son artículos bastante a la moda que puedes usar o tener como parte de tu colección y puedes encontrarlos disponibles en Amazon. ¡Conócelos!

1. Reloj despertador Batman Lego

Con este reloj despertador, olvídate de llagar tarde a cualquier cita, gracias a su función de alarma, la cual se activa y desactiva presionando hacia abajo su cabeza. Es de formato digital de 12 horas. ¿Te gustó? Adquiéralo dando click aquí.

2. Lámpara táctil de Batman

No más noches obscuras. Esta lampara es ideal para iluminar tu cuarto o bien, como decoración, se carga mediante un cable USB e ilumina la figura de abajo hacia arriba. ¡Esta genial! ¿Te gustó? Adquiéralo dando click aquí.

3. Cafetera eléctrica

Algunos días, incluso los superhéroes necesitan café. La cafetera DC Batman elabora una taza deliciosa cada vez. Además incluye una taza de 12 onzas con el emblemático logotipo de Batman. Es perfecto en dormitorios o para cualquiera que quiera una taza de café. El filtro permanente es fácil de limpiar y genera menos desperdicio. ¿Te gustó? Adquiéralo dando click aquí.

4. Funko Pop

Y claro, en tu colección debes tener más de una figura de Funko, así que agrega esta pieza única de Batman de 1989, mide 3 3/4 pulgadas de altura y es perfecto para cualquier fan del Hombre Murciélago. ¿Te gustó? Adquiéralo dando click aquí.

5. Reloj analógico de cuarzo

Este reloj oficial de Batman, cuenta con movimiento de cuarzo analógico y es perfecto para agregarlo a tu outfit y lucir elegante, además te encantará su diseño. ¿Te gustó? Adquiéralo dando click aquí.

6. Batimóvil

Y si de piezas de colección se trata, este Batimóvil es ideal, es una pieza de mental fundido a presión con puertas que se abren. Además incluye una figura de Batman y Robin que hacen que sea la mejor pieza. ¿Te gustó? Adquiéralo dando click aquí.

7. Peluche

Este peluche de Batman está basado en el popular superhéroe. Está hecho con telas ultra suaves, lo que lo hace perfecto para abrazar y jugar. ¿Te gustó? Adquiéralo dando click aquí.