Estilo y vida

Siete ideas para la mejor fiesta de despedida de soltera en la playa

Ten la mejor fiesta de despedida de soltera en la playa con estas ideas 

Por  Cristina Beltrán

Siete ideas para la mejor fiesta de despedida de soltera en la playa

Siete ideas para la mejor fiesta de despedida de soltera en la playa

Si estas próxima de casarte o eres parte del team bride de tu amiga y aún no tienes ideas de como organizar una fiesta de despedida de soltera en la playa, aquí te mostramos siete cosas que no te pueden faltar para que esta sea la más divertida e inolvidable.

Decoración

La fiesta de despedida de soltera en la playa inicia en el cuarto de hotel con una pequeña reunión y en ella no debe faltar la decoración ya que le pone el toque ideal y divertido, en Amazon encuentras una gran variedad de ellos que incluyen desde los letreros móviles, banda para la novia, coronas, pompones de papel hasta los accesorios para tomarse fotos.

Adquiérelo haciendo click aquí.

Kit de gorras

Y para cuidar tu piel durante la fiesta de despedida de soltera en la playa un kit de gorras para todas las asistentes no te puede faltar, además el detalle de personalizarlas con el nombre será un regalo ideal para todas.

Adquiéralas haciendo click aquí.

Bañador

El traje de baño no puede faltar para los días de fiesta en playa, en Amazon encontrarás muchos modelos de bañadores de una o dos piezas ideales para todo el tem bride. Lucirán espectaculares.

Adquiérelos haciendo click aquí.

Flotador inflable

Y para divertirse en la alberca no olvides los flotadores inflables, claro, con la temática de despedida de soltera como el anillo, botella de champage, unicornio, entre otros. Encuentralos en Amazon a un súper precio.

Adquiérelo haciendo click aquí.

Tatuaje

Para ponerle un toque simbólico a la despedida de soltera en la playa, una buena opción es la tendencia de tatuajes temporales, podrán lucirlo todas y se ven increíbles. Su aplicación es súper fácil y son aprueba de agua.

Adquiérelos haciendo click aquí.

Kit de cilindros personalizados

Los cilindros para beber agua son uno de los accesorio que no pueden faltar en la fiesta de despedida de soltera en la playa, será una manera practica de hidratarse, ademas que puedes personalizarlo con el nombre de cada integrante del team bride.

Adquiérelos haciendo click aquí.

Ahora que ya conoces estas ideas para la fiesta de despedida de soltera en la playa, visita Amazon donde encontrarás todos los artículos para hacer de esta fiesta algo único.