Estilo y vida

Sigue estos consejos y luce un rostro delgado y hermoso

Lo que debes hacer es muy simple, hazlo y obtendras excelentes resultados 

Por  Sandra Audelo Leyva

Sigue estos consejos y luce un rostro delgado(Pixabay)

Sigue estos consejos y luce un rostro delgado | Pixabay

Toda mujer sueña con lucir un rostro afilado, pero a veces lo descuidamos por nuestra alimentación errónea. Y cuando comienzan a hacer ejercicio se olvidan de la grasa en su rostro.

Sin embargo para obtener un rostro delgado es importante dejar de comer algunos alimentos, sigue estos consejos y tendrás una cara afilada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los mayores casos de soprepeso son productos por el escaso balance energético, es decir, la energía que se consume a través de los alimentos no es la misma que la energía que se gasta con la actividad física, así lo determinó una investigación realizada por el National Heart, Lung and Blood Institute.

Para lucir un rostro afilado y delgado debes de seguir estos consejos:

Primeramente menos alcohol

Deja decirte que si tomas bebidas alcohólicas esto provoca inflamación en la cara por su contenido de calorías y retención de líquidos. Se recomienda evitar el exceso de las bebidas embriagantes.

Has ejercicios faciales

Estos movimentos faciales no son muy usados, pero lo que sabes es que ayudarán a disminuir la flacidez de tu rostro, el resultado te encantará. Tu cara será estilizada y tonificada.

Foto Flickr

Bebe el agua suficiente

Toma al menos 2 litros de agua diariamente, esto te ayudará a mantenerte hidratado y liberaras toxinas y grasas. Así como el tamaño de tus mejillas disminuirá.

Foto Pixabay

Aplícate mascarillas

Has una mezcla con yogur natural con avena y miel. Ya obtenida haste masajes circulares en tu piel facial, para prevenir la flacidez.

Foto Flickr

Muevete al menor 30 minutos al día

Caminar, correr o practicar alguna otra actividad física ayudará a quemar calorías y por consiguiente bajarás de peso.  Estos incluye que tu rostro lucirá más delgado.

Foto Pixabay

Consume fibra

Come fibras, muchos alimentos la contienen. El consumo de fibra acelera el metabolismo y esto ayuda a quemar grasa que no necesita tu cuerpo.

Foto Pixabay

Menos calorías

Para tener un rostro delgado NO debes de comer de manera excesiva postres, bebidas azucaradas, alimentos fritos o "bañada en aceite".

Foto Pixabay

Te puede interesar

Sube tus defensas comiendo estos alimentos

Remedios para quitar lo reseco a tus manos por exceso de jabón 

Cosas que debes de limpiar con diario en casa para evitar el covid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo