Selecciona tu región
Estilo y vida

Simone Biles luce majestuosas trenzas y podrían ser las más largas que haya usado

Las trenzas de Biles son perfectas para usarlas diario, incluso no está tomando el sol en la playa las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Por Sandra Audelo

-

La famosa gimnasta artística estadounidense, Simone Biles le encanta hacerse trenzas en su oscuro cabello y de nueva cuenta lo ha demostrado en una hermosa playa no identificada.

Biles tiene un amor infinito por el estilo protector, es inegable especialmente considerando que la hemos visto usar trenzas de caja tanto bohemias como rizadas este año.

La más recientes trenzas que usó fueron muy largas, se cree que son las más kilométricas que ha lucido.

Leer más: Cómo hacer un serum fácil y casero de acuerdo con tu tipo de piel

En Instragram Simone Biles subió varias fotos y videos recientes de ella mientras pasa un rato agradable en la playa.

En las fotografías y videos demuestra que sus trenzas simplemente golpean diferentes, extendiéndose un poco más allá de su trasero, estas trenzas pueden ser las más largas que jamás hayamos visto en ella.

Las trenzas isleñas de Biles son perfectas para usarlas diario, incluso no está tomando el sol en la playa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus trenzas están ciertamente en el lado más pequeño del espectro del peinado trenzado.

¿Quién es Simone Biles?

Es una gimnasta artística estadounidense. En la competencia general individual, Biles es siete veces campeona nacional, campeona olímpica en Río 2016, y cinco veces campeona del mundo; es la única gimnasta que lo ha conseguido tres veces de forma consecutiva.

Las trenzas es un tipo de peinado que, bien realizado, puede resultar casi hipnótico porque significa ir un paso más allá de esa coleta que nos hacemos cada día para despejar la cara.

Existen diferentes tipos de trenzas y la técnica para conseguir cada una de ellas. Algunas mucho más fáciles de lo que a primera vista nos puede parecer.

Simone Biles luciendo trenzas kilométricas. 

Leer más:  Tres mascarillas caseras para prevenir el antienvejecimiento

Tipo de trenzas

  • Trenza básica
  • De dos cabos
  • Trenza francesa (o de raíz)
  • Trenza holandesa
  • Trenza de espiga o cola de pescado
  • Trenza invertida
  • En cascada
  • Trenza de diadema o corona
  • Trenzas africanas
  • Trenza de boxeadora
‘Sin hijos’ y las películas mexicanas más famosas y populares de Netflix
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más