Estilo y vida

Soy Carmín, cumple un año como sitio número uno en México en Estilo de Vida

El sitio para mujeres de grupo Debate Media, cumple un año liderando la categoría de Estilo de Vida en Comscore, además mantiene su posición en los primeros lugares del Ranking de Medios Nativos Digitales

Por  Faviola Verdugo

Soy Carmín, cumple un año como sitio número uno en México en Estilo de Vida

Soy Carmín, cumple un año como sitio número uno en México en Estilo de Vida

A 5 años de su creación, Soy Carmín reafirma su liderazgo al mantenerse, por un año, como el sitio de Estilo de Vida número uno en México, según los resultados de la empresa internacional de medición digital Comscore, al obtener 5.5 millones de usuarios únicos. En esta contienda compite con medios como Kiwilimon, Hola, Cocina Delirante y ActitudFem.

Soy Carmín mantiene su liderazgo en la categoría Estilo de Vida en Comscore desde noviembre de 2019
Soy Carmín mantiene su liderazgo en la categoría Estilo de Vida en Comscore desde noviembre de 2019.

Líder en audiencias

En noviembre de 2020, último mes de análisis realizado por la compañía estadounidense y que anunció este mes de enero, Soy Carmín, además de ser el sitio con más audiencia en
México
en su categoría, también obtuvo 17 millones de páginas vistas y 13.1 millones de visitas, números que la hacen ideal para los anunciantes, al ser los primeros beneficiados para que sus productos lleguen a los consumidores finales a través de sus dispositivos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se ha convertido en un referente para las mujeres hispanohablantes al mantenerse como líder absoluto. Durante 2019 y 2020, ha alcanzado cifras únicas que la han llevado a romper récords históricos en su categoría. 

En el Ranking de Medios Nativos Digitales

La calidad de los artículos y las acciones combinadas de nuestros especialistas en estrategia digital que se abordan diariamente con la finalidad de informar y entretener a los usuarios, también han posicionado a Soy Carmín, durante todo el año, en los primeros lugares del ranking de Medios Nativos Digitales. En esta clasificación, realizada mes a
mes por El Economista y Comscore, únicamente se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales. El análisis se realiza en tres plataformas: teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. 

También te puede interesar: Grupo Debate consolida su liderazgo digital en México

Sitio influyente en Latinoamérica

Soy Carmín fue ganadora en los Premios Digital Media Latam 2019, presentados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias WAN IFRA. La categoría, en la que obtuvo el tercer lugar fue Mejor Sitio o Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento o Deportes en el que compitió con los diarios Infoglobo de Brasil, y Diario AS de Argentina. El evento se llevó a cabo en Río de Janeiro y se reunieron los medios de comunicación más importantes e influyentes de latinoamérica.

Asistencia a
Asistencia a los Premios Digital Media Latam 2019.

Compromiso con las mujeres

También ha compartido conferencias para promover el empoderamiento de las niñas, como la realizada en 2018 para Women United Puerto Rico: "Una infancia en donde no ser princesa te da armas para crecer como una guerrera", a la cual acudió la Honorable Beatriz Navarro, Cónsul Adscrita de México, y participó la editora del sitio, Giselle Acevedo. Dicha conferencia también se ha llevado a escuelas públicas en México.

Giselle Acevedo, editora del sitio Soy Carmín.
Giselle Acevedo, editora del sitio Soy Carmín.

Quiénes nos leen

Soy Carmín nació en 2015 con la encomienda de empoderar a las mujeres de todo el mundo a través de temas innovadores y congruentes con el tiempo actual, legado que lo ha
llevado a tener la confianza y fidelidad de millones de mujeres de habla hispana.

Soy Carmín

Las seguidoras, son en su gran mayoría, mujeres visionarias, audaces e influyentes que sueñan con historias únicas. Consumen contenido que las impulsa a estar bien por dentro y por fuera. 

Mujeres comprometidas

El equipo de escritoras que redactan con pasión día a día en Soy Carmín, está conformado por mujeres comprometidas, quienes laboran en modalidad home office en distintos estados de la República Mexicana como Baja California, Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Sinaloa, y en otro países de Latinoamérica como Guatemala. Cada determinado tiempo se reúnen para pactar objetivos que permitan el crecimiento de la página, pero, sobretodo, que cumpla con las necesidades de las lectoras.

Equipo de Soy Carmín reunido en Hidalgo.
Parte del equipo de Soy Carmín reunido.
Trabajando en estrategias.

¿Quieres anunciarte en Soy Carmín?, click aquí 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo