Estilo y vida

Suerte: Esto te depara tu horóscopo para este fin de semana

Aprende a canalizar tus energías para transformarlas de manera positiva.

Por: El Debate

Descubre si la suerte estará a tu favor. Foto: Pixabay

Descubre si la suerte estará a tu favor. Foto: Pixabay

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Las horas de la mañana serán las mejores para resolver problemas domésticos. Luego el día será ideal para reuniones con amigos. En amor, sorpresas.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Dedicará gran parte del día a lo intelectual. Favorable para dedicarse al hogar así como para realizar compras. Felicidad en el amor.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Un asunto relacionado a su carrera será primordial. Estará cerca de concretar sus ambiciones, aunque aún no lo notara. Buenas noticias sobre finanzas.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá tentado a no hacer nada en todo el día. Pero salir y realizar alguna actividad física le hará sentirse mucho mejor. Vida social por la noche.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Buenas noticias sobre trabajo o finanzas le alegrarán el día. Un amigo podrá mostrarse algo celoso. No permita que esto le altere.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

En el plano del amor tendrá una idea creativa para realizarlo. Por la noche se sentirá algo melancólico. Trate de sobreponerse para no alejar a los demás.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Día ideal para el amor y la unión de la pareja. Recibirá un inesperado consejo laboral que le resultará muy valioso. Tenga paciencia por la noche.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Se mostrará muy dominante en el ámbito laboral y sus compañeros se rehusarán a cooperar. Un comportamiento más amable daría mejor resultado.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Gracias a los esfuerzos de un viejo amigo superará una situación delicada en el hogar. Ya que tal persona conoce a todos se logrará una solución justa.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Posibilidad de un gran avance financiero inesperadamente, pero esto no significará que tiene carta blanca para gastar. En el hogar alguien se mostrará difícil.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Su encanto será su aliado para conseguir lo que quisiera en el trabajo. Mantenga a la vista sus ambiciones y no se preocupe por detalles sin importancia.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Asegúrese de hacer sus tareas laborales de una forma cabal. El resultado será un reconocimiento por sus esfuerzos. Podrá unir negocios y placer.

En esta nota:
  • Signo zodiacal
  • Horóscopo para hoy
  • Suerte
  • Signo del zodiaco
  • Mi horóscopo