Estilo y vida

Té de jazmín para adelgazar y otros beneficios más

Toma este té y disfruta de todos sus beneficios, se recomienda beber una taza de esta bebida en ayunas y otra antes de ir a dormir, ¡amarás los resultados!

Por Sandra Audelo

-

El té de jazmín es muy tomado frío, lo venden en las tienditas de la esquina, en supermercados y en las tiendas de conveniencia, y es muy rico, hasta se acompaña con los alimentos, pero no muchos lo beben caliente y hecho en casa.

Por si no sabías, el té de jazmín ayuda a adelgazar y brinda otros más beneficios al organismo humano, por ello te recomendamos empezar a beberlo caliente y difrutar de sus múltiples beneficios para tu bienestar.

Este té además de ser muy benéfico para el ser humano tiene una fragancia deliciosa. Enseguida te decimos lo que ofrece esta infusión del flores de jazmín para que no dudes de tomarlo desde el día de hoy.

Foto: Pixabay

Beneficios del té de jazmín

  • ayuda a bajar de peso
  • reduce la acumulaciónde colesterol y grasas no saludables
  • reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón
  • ayuda a reducir riesgos de desarrollar diabetes
  • es beneficioso para la reducción de los niveles de azúcar en la sangre

Por si fuera poco, ayuda a mantenernos con la piel más joven y radiante, debido a que las flores de jazmín continen antioxidantes y combaten los radicales libres que se forman en nuestro cuerpo.

Cómo preparar té de jazmín para adelgazar

Necesitas:

  • te verde
  • capullos de jazmín (flor secas)

Preparación

Calienta agua hasta hervir, luego añade un puñado de capullos de jazmín (hojas secas) junto con una cucharada pequeña de té verde (seco). Finalmente deja reposar más de 15 minutos, ahora listo para beberse, se recomienda tomar 2 taza de esté té por día, una en ayunas y otra antes de ir a dormir.

OJO, si haces el té en bolsitas, nada más debes de calentar agua, añadir una bolsita de té de jazmín y una de té verde, dejas reposar por 5 minutos y bebes caliente.

Foto: Pixabay
Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Estas frutas rejuvenecen la piel en un dos por tres

Cómo hacer tinte casero para el cabello de color negro azabache

Alimentos con vitamina C

Síguenos en