Selecciona tu región
Estilo y vida

Tendencias 2021 en bodas poscovid-19 para esta temporada primavera-verano

Mucho se habló de la nueva normalidad para los eventos sociales y cómo funcionarían, pues ya se estipularon las preferencias para la temporada de bodas

Por Alexa Ruelas

-
Novios en su sesión de fotos con cubrebocas. Foto: Freepik

Culiacán, Sinaloa. La temporada de bodas 2021 de primavera-verano está por comenzar. Entre los meses de marzo a julio se considera una de las mejores fechas para realizar una boda, ya que el clima es mucho más favorecedor y más cuando una de las tendencias de bodas poscovid-19 son las ceremonias en lugares abiertos. 

Sigue los protocolos

Algo que ya no podemos pasar por alto son las recomendaciones del Sector Salud que aplican en la nueva normalidad. El 2020 fue trágico para las bodas, ya que todas tuvieron que cancelarse o posponerse hasta nuevo aviso, pero ahora que vemos que esto continúa, debemos adecuarnos lo mejor posible y cumpliendo normas de sanidad para cuidar la salud de nuestros invitados.

Es por esto que expertos en bodas y wedding planners han estipulado nuevos formatos para llevar a cabo estas valiosas celebraciones y aquí te explicamos cuáles son las tendencias de estas mismas para este 2021.

Invita a tus familiares y seres queridos de manera virtual. Foto: Freepik

INVITACIONES DIGITALES

Las invitaciones digitales han tomado mucha más fuerza este ultimo año, ya que evita el contacto masivo y además es lo más recomendable para el medio ambiente. Estas las pueden hacer en todo tipo de formatos para redes sociales, pueden ser imágenes o videos que puedes com- partir con tus invitados.

Revisa tu calendario y haz tu boda entre semana. Foto: Freepik

BODAS ENTRE SEMANA

Antes el pensar en una boda entre semana era lo más irracional que se podía hacer, pero tras la pandemia y con miles de personas trabajando en casa, se ha puesto de moda, ya que facilita la asistencia de personas y disminuye las multitudes. Resulta que favorece mucho a los novios que desean una boda sencilla y muy privada.

Invita a tu familia y amigos más cercanos. Foto: Freepik.

LISTA REDUCIDA DE INVITADOS

Las bodas petite son la tenden- cia para este 2021 con más fuerza. En estas bodas se recomienda de 10 a 50 invitados, perfectas para evitar aglomeraciones. Además, este formato de boda es uno de los más exclusivos y elegantes, ya que al tener menos invitados te permite presupuestar más ambientación.

Disfruta de tu boda al aire libre. Foto: Freepik.

ESPACIOS ABIERTOS

Los nuevos protocolos de sanidad exigen eventos en espacios abiertos o bien ventilados para evitar la propagación del virus. Esta es una de las buenas noticias para muchos novios que siempre habían soñado con su boda en jardines o playas, ya que las autoridades no son tan estrictas en estos casos, pero siempre recuerda guardar distancia entre la mesas y los invitados.

Comparte este momento con todos tus seres queridos. Foto: Freepik. 

‘STREAMING‘

Una de las opciones mejor recibidas entre los novios son las transmisiones en vivo, ya que captan por completo la boda para aquellas personas que no pudieron asistir. Muchos wedding planners han incluido este servicio en su organización pensada para aquellas personas que se encuentran fuera de la ciudad o personas mayores que no pueden asistir.

Síguenos en
Más sobre este tema