Estilo y vida

Tés y bebidas para dormir mejor

El insomnio está presente en muchas personas y más durante la cuarentena por el cambio de rutinas 

Por  Sandra Audelo Leyva

tés y bebidas para dormir mejor(pixabay)

tés y bebidas para dormir mejor | pixabay

El sueño es muy importante para la salud tanto física y mentalmente, debido a que todo depende del descanso de una persona para presentar un buen estado de ánimo y buen rendimiento durante el día.

Pero para algunas personas es difícil dormir sin interrupciones, algunas personas dan vueltas y vueltas en la cama para lograr caer en los brazos de Morfeo.

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Durante el confinamiento más de una persona han presentado insomnio debido a cambios de rutinas, estrés, ansiedad que les interrumpe el sueño.

Existe infinidad de tés y bebidas para lograr dormir con un bebé, enseguida te dejamos las más efectivas.

Tés para dormir:

  • Té de manzanilla
  • Té de valeriana
  • Té de lavanda
  • Té de pasiflora
  • Té de corteza de magnolia 
  • Té de hojas de bálsamo de limón
  • Té de toronjil
El té de manzanilla es el más común /Foto:Pixabay

El jugo de cereza logra que descanses toda la noche, debido a que contiene una sustancia llamada melatonina, según la Clínica Mayo, es una hormona presente en el ciclo del sueño.

Una copa de vino y un vaso de leche tibia, también son muy efectivos para lograr conciliar el sueño.

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