Estilo y vida

Theodent 300 es la pasta de dientes más cara del mundo

PLACERES
Avatar del

Por: EL DEBATE

La pasta dental es una especie de crema o gel que se emplea para la limpieza de los dientes. Gracias a la pasta dental, que se suele aplicar sobre un cepillo para frotar luego la dentadura, es posible conservar la salud bucal ya que el principal objetivo de las pastas dentales es eliminar los restos de alimentos que quedan en la boca tras las comidas, previniendo la aparición de enfermedades bucales como la caries, impidiendo el desarrollo de bacterias y protegiendo a nivel general las piezas dentales. Así como también algunos productos tienen una finalidad estética, propiciando el blanqueamiento de los dientes.

Sin embargo, existe una amplia variedad de productos de limpieza bucal, donde una muy lujosa destaca. Según megaricos, Theodent 300 es el mejor y más lujoso producto de cuidado bucal, considerada la pasta de dientes más cara del mundo. Con un precio total de 100 mil dólares cada tubo, la pasta está llena de una mezcla de minerales y del ingrediente patentado de la marca, Rennou, un extracto natural encontrado en el grano de cocoa, ingrediente descubierto por el doctor Tetsuo Nakamoto.

La compañía sostiene que es 100% segura, y sus productos no contienen sustancias tóxicas en ella. También afirma que la pasta puede fortalecer el esmalte y hacer que los dientes estén más saludables, dándoles un aspecto fresco.

El paquete familiar tiene un costo de 109 mil 99 dólares, o el paquete dual Theodent Classic y Theodent 300, con un precio de 104 mil 99 dólares. Además el empaque es apariencia lujosa en tonos blancos y dorados.