Estilo y vida

Tips para bajar de peso. Recetas de jugos verdes para desintoxicar tu cuerpo

Los jugos verdes otorgan fibra, clorofila y nutrientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo, te ofrecemos las recetas ideales para que tu mismas las hagas desde casa

Por  Juan Leyva

Ilustrativa. Los jugos verdes ayudan a bajar de peso siempre y cuando se siga una dieta balanceada y ejercicio.(Pixabay)

Ilustrativa. Los jugos verdes ayudan a bajar de peso siempre y cuando se siga una dieta balanceada y ejercicio. | Pixabay

México.- Bajar de peso es una tarea complicada y que requiere de mucho esfuerzo y dedicación para realizar ejercicio y una dieta adecuada. Este proceso puede ser menos complicado si se apoya en trucos como los jugos verdes que ayudan a desintoxicar el organismo. 

Estos jugos deben de tomarse para acompañar el desayuno, pero no deben sustituirlo, este tipo de jugos tienen propiedades que ayudan a desinflamar el estómago, mejoran la digestión y otorgan nutrientes sumamente importantes para mantener una buena salud. 

Jugos verdes para bajar de peso y cómo prepararlos

Existen verduras base para preparar jugos verdes como:  Zanahoria, pepino, brócoli, pepino, apio, calabaza, nopal, col perejil.

Y hojas verdes como: Col rizada, espinacas, lechuga, acelga, rúcula

Y frutas para endulzar como: Manzana, piña, fresa, pera, moras, plátano

Para preparar un jugo verde de calidad debes elegir una o dos verduras base, al igual que una o dos hojas verdes y un fruto para endulzar y batirlos en licuadora hasta tener una mezcla homogenea y beberlo de manera inmediata. 

Te puede interesar: 

Tips para bajar de peso. Agrega más legumbres a la dieta

Tips para bajar de peso. Jugo de zanahoria contra el estreñimiento

Tips para bajar de peso. "Desayuna como, rey come como príncipe y cena como mendigo": nutriólogo

Te recomendamos nuestro nuevo sitio soyvida.com donde encontrarás temas de hipertensión, diabetes, depresión y obesidad.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo