Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tips para comprar maquillaje sin gastar tanto, ¡Ofertas!

Hay que hacer buenas compras para poder tener todos los kits que quieres sin gastar tanto,  Sephora tiene ofertas de 50% hasta la próxima semana, ¡Aprovecha!

Tips para comprar maquillaje sin gastar tanto, ¡Ofertas!

La verdad es que muchas de nosotras gastamos mucho dinero en productos de belleza y maquillaje, y lo peor es que no le sacamos todo el provecho posible, o los compramos y los mantenemos arrumbados en un cajón. 

Por eso tenemos que hacer compras consientes, antes de comprar piensa en los básicos que necesitas, lo mejor es comprar por paletas que por colores individuales, porque además de que tienes más opciones para hacer las combinaciones, te durarán más, yo sé que a veces no podemos gastar tanto, o simplemente no queremos, pero como las mujeres a todo le encontramos solución, el truco está en comprar en "básicos" y en ¡Ofertas!

Lo mejor es comprar por paletas, así puedes hacer más combinaciones. Foto temática, pixabay

Lo que siempre soñaste, comprar todo el maquillaje que quieres sin remordimientos de conciencia, cuando aprovechas las ofertas puedes darte gusto,  imagina comprar todas las paletas y labiales que quieras; la mejor opción que encontramos para esta semana es Sephora, su web site está lleno de ofertas de hasta el 50%.

Si no tienes cerca una tienda, igual puedes comprar en línea y los precios son los mismos. Las ofertas terminan la próxima semana, y lo mejor es que no solo los kits de maquillaje están en precio especial, sino que las cremas también, así que aprovecha y compra varias, total, están a mitad de precio.

Una de mis favoritas es Anastasia Beverly Hills, ¿a poco no la aman?, pues está entre las rebajas, es una paleta con 18 labiales, con tonos primarios y neutrales hasta los intensos y brillantes. Ésto es algo que tienes que tener ¡Ya!

Comprar todos los tonos en una sola paleta no es un sueño, Anastasia lo tiene. Foto, sephora

Si eres de las amantes del "Contouring" necesitas ésta paleta, y más porque está de $48 a $24, así que comprar dos no suena nada mal; tiene los tonos que necesitas para hacer las mezclas de color para crear tu estilo.

Para el contouring solo se necesitan 4 tonos básicos. Foto, sephora

Pero si lo que te gusta es el look "Highligh" no puedes pasar desapercibida esta oferta, de $42 a $21, lo mejor es que este kit es súper fácil de aplicar porque son en crema, ¡hasta lo puedes hacer con los dedos!

Son  5 tonos con o que puedes hacer combinaciones y lograr el acabado de "brillo de perla" en tus mejillas e iluminar tu rostro para lucir radiante. 

Este otoño los iluminadores son tendencia. Foto, sephora

Claro que después de lucir el maquillaje y lavar tu cara, la tienes que consentir e hidratar, y no está de más  prevenir las arrugas, por eso la mejor opción es el "The Murad Hydro-Dynamic Ultimate Moisture", te ayudará a mantener tersa tu piel y mantener alejadas las arrugas; es cero grasoso y tiene colágeno, recuerda que el colágeno se tiene que convertir en tu aliado para mantenerte joven. 
 

TE PUEDE INTERESAR: