Estilo y vida

Tips para grabar videos para Reels de Instagram

Instagram ha develado su nueva herramienta para la aplicación; los Reels, un formato de video con el que se puede crear contenido muy entretenido

Por  Gilberto Coronel

Tips para grabar videos para Reels de Instagram(Pixabay)

Tips para grabar videos para Reels de Instagram | Pixabay

México.- Instagram es la aplicación más popular del momento, en esta puedes compartir fotografías, videos y algunas creaciones, además de poder realizar videos en vivo, video llamadas, historias y hacer uso de sus filtros, la plataforma ha lanzado su nueva herramienta; los Reels, un formato de video similar a lo que TikTok maneja.

Tal parece que la aplicación de Mark Zuckerberg, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010, no se ha querido quedar atrás con las funciones del momento, ya que, además de implementar los filtros como Snapchat lo hizo por primera vez, ahora ha presentado Reels, una funcionalidad que permite a sus usuarios explotar su creatividad y grabar videos cortos con edición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la intención de que no te quedes atrás con las tendencias y estés siempre a la vanguardia, te mostramos los mejores consejos para que puedas destacar en la plataforma con tu contenido y volverte todo un experto en los reels.

Tips para grabar videos para Reels de Instagram

Explota tu creatividad

No dejes pasar la oportunidad de explotar tu creatividad al máximo para crear los mejores videos, esto te ayudará a demostrar de lo que eres capaz y haciendo tomas de todo tipo, con filtros de gran variedad y creando videos interesantes con gran creatividad, lograrás impacto en la plataforma.

Aprovecha todas las herramientas

Al igual que su competencia, TikTok tiene una gran diversidad de herramientas como lo son el poder utilizar música o audios para tus videos, aumentar la velocidad, utilizar filtros o el temporizador, así como fotografías y videos que se encuentra en tu galería.

Leer más: Tips para grabar videos para TikTok

Habla sobre temas en tendencia

Una buena opción para atraer la atención de tus seguidores es grabar videos sobre temas en tendencia, algo que siempre funcionará, al informarse sobre lo que las personas quieren escuchar y tocando los temas de los que todos están hablando, atraerás a bastantes usuarios a tus videos.

Haz videos con entretenidos filtros

Utilizar todo tipo de filtros es una buena opción para hacer tus videos mucho más entretenidos, ya que existe una gran variedad para entretenerse un buen rato sin poder parar, pues este tipo de herramientas hacen que los videos sean más dinámicos, diferentes, entretenidos y atractivos.

Videos con diapositivas

Una de las partes más llamativas de los videos es ver transiciones o diapositivas, pues así se mantiene entretenidos a los seguidores, por lo que hacer uso de este tipo de herramientas te ayudará a destacar, juntando varios videos o imágenes en uno el contenido se torna más entretenido.

Juega con la velocidad

Entre las herramientas también existe la opción de poder cambiar la velocidad de tus videos, ya sea hacerlo lento o rápido, puedes captar la atención de los usuarios con un video más profesional y muy buena edición, una caída en cámara lenta o una acción en cámara rápida hacen todo más entretenido.

Videos con mejor calidad

En lugar de grabar desde la aplicación y perder tiempo cortando o volviendo a grabar una y otra vez el contenido, la mejor opción es grabarla directo desde la cámara de tu teléfono celular inteligente, pues así podrás recortar el video y grabarlo con mucha más calidad de reproducción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo