Estilo y vida

Tips para grabar videos para TikTok

TikTok se ha vuelto una de las plataformas de videos más populares de los últimos tiempos y todos quieren triunfar en esta; aquí los mejores consejos

Por  Gilberto Coronel

Tips para grabar videos para TikTok(Pixabay)

Tips para grabar videos para TikTok | Pixabay

México.- TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos, esto debido a que todos quieren formar parte de las tendencias, retos, doblajes y temas del momento, pues es ahí en donde se encuentran todo tipo de contenidos de entretenimiento, por lo que hoy te enseñaremos algunos de los mejores tips para que grabar videos para tu perfil y destacar entre los demás.

Antes que nada, tienes que haber creado un perfil en la aplicación de origen chino, posteriormente abrir la opción para subir videos, donde encontrarás una gran variedad de herramientas como velocidad del video, filtros, ediciones, temporizador, efectos, opciones e grabación y alternativas para subir tus videos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los mejores consejos para iniciar es definir el tipo de contenido que quieres ofrecerles a tus futuros seguidores, aunque probablemente no sea el que siempre usarás, te ayudará a saber cómo quieres manejar el contenido de tus videos.

Tips para grabar videos para TikTok

Temas en tendencia

Grabar videos sobre temas en tendencia es algo que siempre funcionará para posicionarte, informándose sobre lo que las personas están buscando en ese momento y tocando los temas que todos quieren escuchar, atraerá a bastantes usuarios a tus videos.

Explota tu creatividad

Explotar la creatividad al máximo para crear los videos, esto te ayudará a demostrar de lo que eres capaz, aunque en un principio se tenga que aprender sobre cada una de las herramientas, con el paso del tiempo será mucho más fácil y haciendo tomas de todo tipo, con filtros de gran variedad y creando videos interesantes con gran creatividad, lograrás impacto en la plataforma.

Leer más: ¿Cómo mejorar mis poses para fotografías en la calle?

Videos con diapositivas

Una parte muy entretenida del contenido que hay en TikTok es ver transiciones o diapositivas en los videos, pues así se mantiene entretenidos a los seguidores, así que hacer uso de este tipo de herramienta te ayuda a destacar, pues juntando varios videos en uno el contenido se torna más entretenido.

Usa filtros de todo tipo

Otro de los consejos para los videos de TikTok es utilizar todo tipo de filtros, ya que existe una gran variedad para entretenerse un buen rato sin poder parar, ya que este tipo de herramientas hacen que los videos sean más dinámicos, diferentes, entretenidos y atractivos.

Juega con la velocidad

Entre las herramientas también existe la opción de poder cambiar la velocidad de tus videos, ya sea hacerlo lento o rápido, puedes captar la atención de los usuarios con un video más profesional y muy buena edición, una caída en cámara lenta o una acción en cámara rápida hacen todo más entretenido.

Videos con mejor calidad

En lugar de grabar desde la aplicación y perder tiempo cortando o volviendo a grabar una y otra vez el contenido, la mejor opción es grabarla directo desde la cámara de tu teléfono celular inteligente, pues así podrás recortar el video y grabarlo con mucha más calidad de reproducción.

Leer más: ¿Estás con una o eres una novia tóxica?

Haz videos con otros usuarios

Otro de los atractivos de TikTok es poder crear videos con otros usuarios, algunos de los más destacados son las canciones a dueto, en donde uno canta la parte de una canción y deja que el otro usuario interactúe con él siguiendo partes de la canción que quedan libes para que las cante, colocando la letra en alguna parte del video. Hacerlo es muy fácil, sólo entra a las opciones del video a grabar en dúo y selecciona la opción de "dúo".

Haz reacciones a otros videos

Poder hacer reacciones a otros videos de la misma plataforma es muy fácil, sólo entra a las opciones del video a reaccionar, selecciona la opción de "reaccionar" y graba tu sentir ante dicho video, pues es así como también lograrás destacar dentro de la aplicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo