Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tips para los cuidados de cada tipo de piel

BELLEZA

Culiacán, Sin.- Es muy importante llevar un buen cuidado de la piel y sobre todo, del rostro. Más aún, a medida que pasan los años y que se notan más las señales de envejecimiento. Es importante tener en cuenta que los diferentes tipos de piel enfrentan diferentes problemas y tienen necesidades específicas.

Para ello debes identificar tu tipo de piel que tienes y cuidarla de la mejor manera.

Piel grasa

La piel grasa es uno de los tipos de piel más problemáticos. Sin embargo, con el cuidado adecuado puedes lograr un encanto único, además de que es menos propensa al envejecimiento.

Los problemas comunes de la piel grasa son el acné frecuente, los puntos negros y los sarpullidos. La piel se ve gruesa y con los poros visibles agrandados, ocasionando una apariencia sin vida debido a la producción excesiva de grasa en la piel, que le da al rostro una apariencia brillante y grasosa.

Para lidiar con estos problemas de la piel grasa, no olvides lavar tu cara por la mañana y en la noche. Cambia el jabón que usas por uno especial que combata los granos y espinillas o por uno neutro. No olvides el bloqueador solar. Evita la base del maquillaje, puede ser algo pesada para tu cara y sólo resaltará el brillo en tu piel, usa mejor una crema hidratante con color. Come saludablemente. Usa un exfoliante facial para limpiar profundamente tus poros, lo mejor es que sea solo una vez a la semana, de lo contrario puedes llegar a sudar más.