Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tira esto de tu closet ¡Ya!

Cosas que debes depurar de tu closet para que tu habitación esté más espaciosa y huela mejor

Tira esto de tu closet ¡Ya!

Cualquiera que haya tratado de limpiar su closet, sabe que en algún momento u otro, surgirán problemas de nostalgia. “Aaaaw, este es el suéter que fulano me dio en nuestro 3er aniversario”, “no puedo tirar esta blusa, me dio tan buenos momentos.”

Y con la limpieza de primavera, es hora de que te enfrentes a la realidad: tu closet está lleno, y necesita, no, es mas, le urge, una depuración profunda.

Cualquier cosa que no hayas usado el año pasado: Esa falda se ve en excelente condiciones, incluso hasta trae la etiqueta, pero no la has usado ni una vez el año pasado…. Es seguro decir que ni siquiera lo harás este año. No pertenece en tu closet, tal vez en el de alguien más.

Si eliminas excesos de "cosas" en tu habitación, quedará un espacio armonioso. Foto temática, pixabay

Aparatos electrónicos viejos: Lo entendemos, hace una vez ese iphone 3 fue tu salvavidas, pero ahora sólo te sirve de recuerdo. ¿Y cuál es el punto de tenerlo si no lo usas y sólo estorba? Por tu salud, tu espacio privado y orden: ¿qué te parece tirarlo? Quizá hasta puedas venderlo en partes para reparación.

Cualquier cosa que le pertenezca a tu ex: Aunque hayan terminado en buenos términos, ¿cuál es el punto de guardar sus cosas? Si él las quisiera de vuelta, seguramente ya te las hubiera pedido. Y ya en serio, ¿cómo le podrías explicar a tu nuevo novio que sigues guardando las camisas y zapatos de tu ex?

 

 

Ropa dañada: Este lindo vestido habrá atrapado miradas hace un par de años, pero ahora sólo da lástima. Aunque lo lleves a arreglar, hay que ser honestas: su tiempo de vida ya fue. Sabemos que es difícil, pero es hora de darle otra vida.

Ropa que no te queda desde hace tiempo: Sabemos porqué sigues guardando esos pantalones que están muy apretados: son la motivación que necesitas para bajar de peso y hacer ejercicio. Pero si no lo has hecho por muchos años, ¿qué te hace pensar que lo harás ahora? Si verdaderamente quieres hacerlo, no necesitas unos jeans que te motiven a lograrlo; mejor busca unos pantalones que te queden bien ahorita, y luego te enfocas en hacer algo por aceptar tu cuerpo.

Hasta podrías organizar una venta de garaje con todas las cosas que saques. Foto temática, pixabay

Ropa interior muy usada: No tienes porqué deshacerte de esa tanga que te ha dado buenos momentos, pero si el elástico de tus tu ropa interior ya no funciona, es hora de deshacerse de ellos. Lo mismo sucede con ropa interior que ya tenga hoyos.

Zapatos incómodos: Sin importar qué tan bonitos sean, si no puedes caminar con ellos, obviamente nunca los usarás. Y no te sientas derrotada, los zapatos van y vienen ��

Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR: