Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trends Media Group publica el Libro Blanco China Trends Index, edición 2013

MODA

PEQUÍN.- Trends Media Group, la principal editorial de moda y estilo de vida de China, celebró una conferencia de prensa para dar a conocer el Libro Blanco Índice de Tendencias en China (China Trends Index, CTI), edición 2013, que incluye información clave de la moda y que anuncia las Clasificaciones del CTI para 2013: las Marcas Más Atractivas, las Marcas de Lujo Más Deseables, las Marcas Chinas de Diseño Más Deseables, los Principales Diseñadores Chinos, los Principales Diseñadores Chinos Jóvenes, y las Ciudades Más Modernas de China.

El Libro Blanco indica que el sector de medios de la moda está abrazando ahora una nueva era, en la que las publicaciones deben dar no solo contenido, sino también canales de consumo. Se destacan las culturas y valores de marca. Las compañías tradicionales continúan desempeñando un papel importante mientras que las compras en línea se están equiparando.

Se invitó a más de 200 personas, incluso representantes de marcas de lujo, de moda y de estilo de vida, los principales diseñadores chinos, funcionarios de gobierno, y los medios.

Con información de Trends Media Group