Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tu teléfono, el mejor guía

TECNOLOGÍA

Las funciones y los accesorios que tienen los teléfonos inteligentes son una característica común. Los mapas del buscador no son lo único que podemos usar antes de irnos de viaje o cuando ya estamos de vacaciones. Hay toda una gran cantidad de aplicaciones que facilitan muchísimo viajar.

Gracias a estas apps, puedes tomar decisiones basándote en información que te brindan, además, encontrar los datos que necesitas si algo va mal o desde aquellas que nos permiten coordinar alojamiento para el lugar de destino hasta las que nos muestran cuáles son las actividades más interesantes para hacer. Tu teléfono inteligente puede ser tu gran aliado en estas vacaciones, checa estas aplicaciones que, sin duda, serán muy útiles.

SeatGuru

La mayoría de los sitios web de las aerolíneas te muestran la distribución de asientos de sus aviones. Pero en SeatGuru —un sitio web con una aplicación móvil— podrás encontrar distribuciones de asientos para más de 700 tipos de aviones; los asientos están clasificados por colores (rojo, verde y amarillo) que indican los niveles de comodidad y ventaja de los asientos. La información que presenta SeatGuru en forma tabular te permite evaluar asientos específicos de los asientos disponibles para tu vuelo en el sitio de tu aerolínea.

Expedia

Es una plataforma que permite encontrar vuelos y alojamiento en nuestro lugar de destino. Tiene la comodidad de poder hacer reservas directamente desde la aplicación.

Desti

Nos permite "preguntar" al iPad los mejores lugares para ir en una determinada ciudad, o los hoteles donde tengan un determinado tipo de desayuno. Pero, además, nos explica cuál es la relevancia de cada uno de estos lugares.

FlySmart

Es una aplicación diseñada para ofrecer información detallada sobre los aeropuertos de todo el mundo. Incluye información relevante, como por ejemplo, dónde están ubicadas las tiendas, a qué hora llegan los vuelos, y qué servicios disponibles se encuentran dentro del aeropuerto.

Tripomatic

Es una aplicación muy sencilla. Ingresando el destino, Tripomatic nos armará un itinerario con hoteles, restaurantes y actividades interesantes para hacer. El itinerario, además, se puede compartir en redes sociales o descargarse como PDF.

aMetro

Muestra los mapas de los sistemas de tránsito en todo el mundo – el metro, tranvías, autobuses, trenes y otros.

Urbanspoon

Si tienes hambre es muy útil para buscar restaurantes en los alrededores.

Hotel Tonight

Algunas veces, sin esperarlo, te encuentras en busca de una habitación para poder pasar la noche. Hotel Tonight (en inglés), se mantiene al tanto de la disponibilidad de habitaciones en la mayoría de los mercados principales y pone a tu alcance una lista de dichas habitaciones. Puedes reservarlas desde tu aparato, algunas veces a precios descontados.

Truphone

Estar afuera siempre puede ser un problema para comunicarse y siempre es un costo; pero con esta aplicación gratuita sólo es necesario tener WiFi para hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos nacionales o internacionales, además de hablar con tus contactos de Facebook, Gtalk, MSN, Skype y Truphone. Y no sólo eso, también permite enviar y recibir SMS.

World Traveler

Es un "todo en uno" ya que con esta aplicación tienes previsión meteorológica, reloj mundial y conversor de divisas y con algunos plugins se hace más potente accediendo a información de vuelo o proteger todos los datos personales.

Trip-It

Organizador de Viajes TripIt pone todos sus planes de viaje en tu Android.

Booking.com

Reservar hoteles en cualquier ciudad desde su teléfono Android. Reserva de forma segura a través del teléfono.