Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

U.S. Polo Assn. en México

PLACERES

México D.F.- U.S. Polo Assn, marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association, llega a México con una propuesta sport en la moda.

El deporte del polo es una tradición que se ha mantenido viva a través del tiempo y que ha conservado valores como la competitividad, la amistad y sobre todo la pasión que caracteriza desde jugadores hasta aficionados. Es considerado como "el rey de los deportes y el deporte de los reyes" el polo captura el espíritu desconocido en otros deportes e incorpora el entusiasmo por la competencia, la pasión por los caballos así como el aprecio por todos aquellos que trabajan juntos por el deporte.

De esta manera, es como la marca U. S. Polo Assn. captura esta autenticidad retomando el auténtico espíritu del polo, conocido en todo el mundo como el Clásico Estilo Americano, el cual combina el confort y un estilo de vida la casual. Los productos identificados con el logo U. S. Polo Assn. son los auténticos y oficiales aprobados por la United States Polo Association, organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890.

Actualmente, la marca U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países a través de tiendas minoristas, departamentales y sus exclusivas boutiques. En nuestro país, tiene presencia en:

- Boca del Río, Veracrúz

- Campeche, Campeche

- Guadalajara, Gdl.

- Hermosillo, Sonora

- Mérida, Yucatán

- Mexicali, B. California

- México D.F.

- Monterrey, Nuevo León

- Tijuana, B. California

- Toluca, Estado de México

La colección de ropa y accesorios U. S. Polo Assn. abarca desde las reconocidos polo shirts en varios colores identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras. Además de la línea de maletas, relojes, zapatos, muebles para el hogar y más.