Estilo y vida

Un cepillo dental por 4 mil 367 dólares

PLACERES
Avatar del

Por: EL DEBATE

Cuenta con revestimiento antibacterial.

Cuenta con revestimiento antibacterial.

La higiene bucal nos ayuda a llevar una vida sana y limpia para poder evitar diversas enfermedades. Ella nos da una buena imagen en los dientes. Por lo que es importante la higiene dentaría para barre los residuos y los microbios que provocan las caries y la enfermedad periodental "piorrea". Pero por donde se pasa eficazmente el cepillo dental y el hilo, no se producen caries ni sarro.

Cabe señalar que la higiene dental ha sido llevada a nuevas alturas de lujo. Con un impresionante precio de 4 mil 367 dólares, usted podrá hacer que sus dientes estén extra limpios con el cepillo de dientes más caro del mundo, hecho por una compañía llamada Reinast.

>

Dicho cepillo dental fue hecho en Alemania de titanio sólido y bajo los más altos estándares de calidad, el cepillo viene en color titanio, champán, rosa y negro mate, los cuales se adaptan perfectamente a todo entorno alrededor suyo.

Estos cuentan con un revestimiento antibacterial, y con cabezas de cepillo reemplazables. Sin embargo la compañía cada seis meses envía seis nuevas cabezas a los clientes, de forma gratuita. En caso de que quiera uno, está disponible en James Edition. Además no se olvide de comprar también la pasta de dientes más cara del mundo, Theodent 300 con un precio de 100 mil dólares.